Ricochet aumenta asistencia de público a los WWE NXT Live
 

Ricochet aumenta asistencia de público a los WWE NXT Live/ Ricochet es  un three-time IWGP Junior Heavyweight Tag Team Champion y su llegada a NXT hizo que mucha gente hablara. Su nombre aparentemente está ayudando a vender muchas entradas también. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio cómo ha escuchado que la participación de Ricochet en NXT, ha aumentado la venta de entradas para .los espectáculos en vivo.

Ricochet aumenta asistencia de público a los WWE NXT Live

«Ricochet puede ser un punto a favor para todas las cosas consideradas», dijo Meltzer. «Sé que en los house shows siempre se siente como [es un Top Babyface] He escuchado que la gente me dice que muchos de los shows son mucho mejores porque se anuncia a Ricochet aunque Ricochet ni siquiera está en los shows, «Están haciéndolo mejor, eso es un poco como el sentimiento».

The One And Only se convirtió en dos veces campeón de Underground Champion como Prince Puma, pero también se hizo un nombre como Ricochet antes de llegar a la WWE. Ganó mucha notoriedad después de su combate contra Will Ospreay durante la Battle Of The Super Juniors de NJPW en 2016.

La transición de Ricochet al WWE Performance Center fue fluida y habló de ella junto con sus objetivos profesionales durante una entrevista con WWE.com poco después de NXT TakeOver: New Orleans.

«[La transición] realmente no ha sido difícil en absoluto», dijo Ricochet. «Tal vez porque todos en el WWE Performance Center, desde el talento hasta los entrenadores, han sido geniales y me han ayudado con todo.

«Honestamente, cuando comencé, nunca pensé que llegaría a la WWE. Ahora que estoy aquí, mi único objetivo es ser el mejor luchador posible e intentar ser una inspiración para mi hijo y cualquiera, Realmente, ¿quién no cree que sus sueños son posibles debido a su origen o su situación?

El luchador profesional de 29 años se unió a un sistema de desarrollo con nombres como EC3, Shayna Baszler, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa que requieren atención. Ricochet se ha destacado en TakeOver  hasta ahora y tendrá otra oportunidad cuando se enfrente a Adam Cole por el Campeonato Norteamericano de NXT en NXT TakeOver: Brooklyn 4 el 18 de agosto.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"