Ricky Steamboat habla sobre las superestrellas actuales en WWE

Ricky “The Dragon” Steamboat ha tenido una semana muy ocupada y llena de entrevistas con diferentes medios de comunicación norteamericanos como WrestlingInc o Ring Rust Radio. A continuación, te repasamos lo mejor de ambas entrevistas:

Sobre quién podría ser el próximo Ricky Steamboat

Es difícil de decir pero me decantaría por Seth Rollins. Cuando vino a entrenar a mi escuela hace años, ya vi que tenía algo especial porque cuando le explicaba las cosas veía en su mirada que lo había captado a la primera. Hay otros que te dicen que sí pero sabes que no se han quedado muy convencidos o que no lo han acabado de entender; Seth Rollins no era de esos, Seth tiene algo especial. Otro es Roman Reigns que tiene que mejorar algo al micro pero me gusta mucho su trabajo dentro del ring. Me gusta mucho también Bray Wyatt porque hoy en día es muy difícil dar con el personaje adecuado y él lo ha hecho.

Sobre los fans abucheando a Roman Reigns

Creo que en sus comienzos, justo cuando llegó a WWE se parecía a The Rock y eso creo que le ha llegado a pesar con los fans. En este negocio siempre habrá gente abucheada y gente ovacionada y es entonces cuando los pones a los dos juntos y tienes un combate, pero sé que en cualquier momento va a pasar algo que hará que todos se den cuenta de que tienen que aplaudirle y cuanto más le abucheen hasta entonces mayor será el éxito de ese segmento.

Sobre su combate en Wrestlemania 3 contra Randy Savage

Siempre hablo sobre este combate en todas las conferencias y te puedo decir que seguimos un guion de principio a fin porque a diferencia de los que suele ocurrir antes de Wrestlemania, él y yo nunca pudimos trabajar juntos antes del gran evento porque Vince quería que mi debut fuera ese mismo día y que todos saliera perfecto. No sabíamos cómo saldría pero sí que pusimos toda la carne en el asador. Después de mucho tiempo, la primera vez que lo vi en televisión me pareció una auténtica obra de arte.

 
No Hay Más Artículos