Ricky Morton recuerda anécdotas de Rock N Roll Express

Las noticias de WWE se llenan de nostalgia. En esta ocasión por Ricky Morton, que ha hablado de su carrera como luchador.

Ricky Morton comenta sus principales anécdotas en Rock N Roll Express

El miembro del legendario equipo de Rock N Roll Express, Ricky Morton aparición en el programa Talk n Shop para hablar de su recorrido como luchador. Entre los temas destacados por el ex luchador se estuvieron anécdotas como sus mejores tiempos en la industria, o el hecho de que junto a Gibson, trabajaron sin contrato durante un tiempo.

«Cuando Robert y yo fuimos a Charlotte, nunca tuvimos un día libre en un año. Jim Crocket me dijo que si nos tomábamos un día libre, él perdería treinta o cuarenta mil dólares. Nunca había tenido un contrato en la industria del Wrestling. En mi mejor año en el negocio gane 125.000 dólares. Fue mi mejor temporada por todo el trabajo que hacía para él por todo el dinero que se estaba ganando. Sin embargo, creo que podría haber sido mejor para los chicos y era lo que intentaba», dijo Morton.

El ex luchador también aprovecho la ocasión para contar una curiosa anécdota en la que fingió con su compañero de equipo una lesión.

«Robert y yo estábamos en WCW, pero el se hizo daño en una pierna y no fue en el cuadrilátero. Le dije a Robert que no teníamos contrato y que teníamos un combate por parejas con Butch Reed y Ron Simmons. Asi que cuando nos toco salir, solo le pedí que llegase al cuadrilátero. Yo me encargué de empezar el combate y cuando el entrara tenía que fingir una caída. Butch se quedó pensativo sin saber que hacer. Entonces llevaron a Robert al doctor y le pagaron el tratamiento y las facturas del hospital», declaró Ricky Morton.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!