ich Swann retiene el IMPACT X Division championship contra Johnny Impact en Slammiversary XVII
 

Impact X Division Championship match: Rich Swann vs. Johnny Impact en Slammiversary XVII.

Seguimos con el show de Slammiversary XVII. El combate inicia con el forcejeo entre ambos luchadores acabándolo con la salida de Johnny Impact hacia la zona del ringside. Johnny regresa e inicia una serie de maniobras aéreas con Rich Swann. Tras el espectáculo, vuelve a salirse de la zona del ringside. Impact regresa y empieza a dominar sobre Swann, sin embargo, este se defiende con un hip toss pero por poco tiempo debido a que Johnny Impact vuelve a dominar sobre el combate hasta el punto en el Rich Swann regresa con su intento de tomar el control del combate con una dropkick.

Johnny Impact aprovecha la oportunidad después de ordenar a limpiar el ring de chinchetas del combate anterior y ataca a Swann llevándolo fuera del ring. Vuelven al ring y Johnny Impact intenta la cuenta de 3 la cual sólo llega a 2. Mientras que Impact despista al árbitro cogiendo el campeonato de Swann, Bravo ataca a Swann illegalmente. Johnny Impact intenta de nuevo la cuenta pero sigue sin llegar a 3. Johnny sigue aplicándole un headlock a Swann.

Swann se pone en pie y por poco tiempo le propina diversos derechazos a Johnny Impact, este lo lleva al borde del ring intentando de invertir dichos derechazos, y finalmente vuelve a tomar el control del combate Swann con varios movimientos entre dropkicks y diversas maniobras aéreas. Las hostilidades se llevan a cabo en el esquinero e Impact intenta de realizar un Spanish Fly sin resultado, del cual Swann pone sobre el tapiz de la lona tras unas tijeras a Impact y la cuenta sólo llega a 2. Después de todo esto, Swann realiza un diving elbow drop y vuelve a intentar la cuenta, pero sólo llega a 2.

Impact invierte la situación de un momento para otro, y le aplica un crucifix powerbomb a Swann.

Rich Swann se lleva la victoria sobre Johnny Impact.

La cuenta para Johnny llega a 2. Más tarde, intenta de hacer un springboard pero Swann lo capta en el vuelo con un codazo. Tanto Swann como Johnny suben a la tercera cuerda del esquinero e Impact se encuentra buscando el Spanish Fly contra Swann, pero esto acaba en una serie de derechazos de los cuales ambos se caen del esquinero.

Los dos luchadores regresan al ring, e Impact logra realizar la super Spanish Dragon Fly sobre Swann y tras lograrlo, lo vuelve a hacer de forma consecutiva. La cuenta sólo llega a 2 y Swann se pone de pie, varios machetazos sobre Impact y coge impulso con la ayuda de las cuerdas esquivando los golpes de Johnny Impact para volvar sobre Bravo, quien se encontraba en la zona del ringside. Tras esta estrategia, Impact realiza un vuelo suicida sin éxito sobre Swann y este introduce a Jonny Impact al ring.

Con un despiste de Swann, Johnny Impact vuelve a tener el control del combate y le aplica un starship pain a Rich Swann. Impact lo cubre y la cuenta sólo llega a 2. Tras el intento clave de Impact, Swann lanza 7 dropckicks a Johnny Impact para luego poder realizar un phoenix splash sobre y lograr la cuenta de 3 en el ring de Slammiversary XVII.

RESULTADO: Rich Swann retiene el campeonato de la división X de Impact contra Johnny Impact en Slammiversary XVII.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.