Brian Cage retiene el campeonato mundial de IMPACT contra Michael Elgin en Slammiversary XVII
 

Impact World Championship match: Brian Cage vs. Michael Elgin en Slammiversary XVII.

Comienza el pre-main event de Slammiversary con la avalancha entre ambos luchadores y con una serie de derechazos. La colisión entre los dos luchadores acaba con una big boot de Brian Cage sobre Michael Elgin. Cage lanza con un irish whip a Elgin al esquinero y luego repite la acción con el esquinero opuesto para combinarlo con un german suplex. Brian Cage coge impulso con la ayuda de las cuerdas y se lanza con un senton bomb suicida sobre la tercera cuerda a la zona del ringside donde se encontraba Michael Elgin. Cage introduce a Elgin al ring de Slammiversary XVII.

Elgin invierte a Cage con un dragon suplex y lo coloca sobre el esquinero para más tarde propinarle una avalancha. Elgin intenta cubrir a Cage pero la cuenta llega a 2. Michael Elgin intenta un moonsault pero Cage lo esquiva, y este intenta un bicycle kick pero Elgin logra también esquivarla. Cage de un momento para otro realiza una superkick y un 619 a Elgin para más tarde rematarle con un suplex y cubrirle donde la cuenta únicamente llega sólo a 2.

La gran rivalidad entre Brian Cage y Michael Elgin.

Cage sostiene a Elgin en sus hombros y luego lo estampa contra el suelo realizando una silla eléctrica. La cuenta sigue en 2 sin resultado. Elgin invierte a Cage y le aplica un powerbomb para volver con el control del combate. Michael Elgin continua con el dominio del combate y le propina dos clotheslines seguidos a Cage terminando con una powerbomb sobre el campeón. El rival de Cage coloca sobre el tapiz de la lona a nuestro campeón y la cuenta sólo llega a 2.

Después de la cuenta, Elgin intenta de seguir con una powerbomb contra el esquinero, pero esto sirve para que Cage tome impulso y lanzar su respuesta contra Elgin con un clothesline. Ambos luchadores en pie intentan tumbarse con un clothesline pero no llegan a colocar ninguno sobre el suelo. Ahora es cuando comienza una serie de puntapiés donde todo acaba en una superkick de Elgin, donde más tarde Elgin intenta de lanzar a Cage con una powerbomb, pero Cage lo invierte para cargarlo y finalmente Elgin se defiende por segunda vez y durante esta ocasión es cuando logra la powerbomb de forma exitosa. Esta es la oportunidad de Michael Elgin pero no es así y la cuenta no llega a 3.

Un final inesperado.

De nuevo los dos luchadores se encuentran en pie, Elgin ataca a Cage con machetazos y derechazos para colocarlo en bandeja de plata y lanzarlo de nuevo con una powerbomb, pero el campeón realiza un paquetito a Elgin y la cuenta llega a 3.

Tras el combate, Michael Elgin ataca a Brian Cage y le roba el título a Brian Cage, UNA VEZ EN EL CENTRO DEL RING, ¡UN ENMASCARADO MISTERIOSO ENTRA EN EL RING Y LE REALIZA UN SPEAR A MICHAEL ELGIN EN EL RING DE SLAMMIVERSARY XVII!

RESULTADO: Brian Cage retiene el campeonato mundial de Impact contra Michael Elgin en Slammiversary XVII.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.