WWE noticias Rich Swann
 

Esta semana también tenemos grabaciones de Lucha Underground que comenzaron el jueves 1 de febrero y durarán hasta hoy sábado 3 de marzo, y a la espera de tener resultados de las mismas tenemos la noticia de que Rich Swann podría haber firmado o firmar por la empresa.

¿Rich Swann en Lucha Underground?

Rich Swann y WWE recientemente llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde entonces, Swann se ha mantenido ocupado con varias fechas independientes, así como rumores recientes que sugieren que podría tener un papel para jugar en Lucha Underground.

Rich Swann ha estado rondando en el circuito independiente con apariciones programadas para House of Hardcore y la promoción mexicana Crash. Por el momento, parece que Swann todavía tiene que comprometerse con un trabajo a tiempo completo para cualquiera de las promociones más grandes como Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling.

Dicho eso, han surgido informes de que Swann fue visto en el backstage durante las recientes grabaciones de Lucha Underground que también vieron a otro ex luchador estrella de la WWE en un dark match.

¿De 205 Live a Lucha Underground?

Rich Swann estaba en la cúspide de un push en la División Cruiserweight después de obtener una oportunidad por el título contra el entonces campeón (y también ahora ex-superestrella de la WWE) Enzo Amore. Sin embargo, se presentaron denuncias de abuso doméstico en su contra y fue suspendido rápidamente hasta nuevo aviso.

Swann finalmente fue liberado de las acusaciones de las que fue acusado, y muchos esperaban que regresase a WWE. Sin embargo, se anunció que Swann y WWE acordaron una salida para la superestrella. ¿Podrá ser Rich Swann una de las nuevas caras de Lucha Underground en la cuarta temporada del programa?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.