Rich Swann ha publicado un tweet hace unas horas donde ha dicho que una vez acabe con los bookeos que tiene firmados, se retirará del mundo del wrestling profesional.

Rich Swann de campeón de 205 Live a retirarse del Pro Wrestling

Swann hizo su debut en Pro Wrestling en 2009 como parte de la promoción Indy, Combat Zone Wrestling. A lo largo de su carrera como luchador, Swann ha trabajado para las principales promociones Indy, tales como Evolve Wrestling, Dragon Gate USA y más.

La superestrella de 27 años también ha tenido anteriormente títulos de tag team con luchadores como Ricochet, Johnny Gargano y Roderick Strong, quienes actualmente están luchando con la promoción de desarrollo de WWE, NXT.

En el espacio de unos pocos meses, la carrera de Pro Wrestling del ex campeón de peso crucero de la WWE, Rich Swann, se ha puesto completamente patas arriba.

Después de su despido de la WWE en febrero de 2018, Swann ahora ha anunciado y confirmado que está listo para colgar sus botas del negocio de la lucha libre, después de completar sus bookings independientes.

Algunos bookings independientes todavía por delante

 

Hoy, la ex superestrella de WWE y campeón de peso crucero, Rich Swann, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se retirará de Pro Wrestling una vez que complete su último conjunto de bookings independientes.

Después de su partida de WWE, el regreso de Swann al circuito independiente fue confirmado por la promoción mexicana The Crash Lucha Libre, para quien Swann competirá el 17 de marzo en Tijuana, México. Además, House of Hardcore de Tommy Dreamer y Southside Wrestling Entertainment del Reino Unido también han confirmado que Swann hará apariciones para ambas promociones más adelante en el año.

 

Sin embargo, parece que Swann ahora ha tomado una decisión y decidió retirarse del deporte mientras lo decía en su cuenta de Twitter y escribió que hará una salida de Pro Wrestling después de que sus bookings independientes hayan terminado, y además le agradeció todos por brindarle una oportunidad.

No Hay Más Artículos