Ric Flair se sentía incomodo en su historia con Lacey Evans

La historia entre Ric Flair, Lacey Evans y Charlotte Flair llegó a su fin meses atrás. Sin embargo, Ric Flair reveló que se sentía incómodo en su historia  de amor con Lacey Evans.

Ric Flair no disfrutó su historia con Lacey Evans

The Nature Boy una de las mayores leyendas dentro del negocio de la lucha libre. Una carrera llena de diversos reconocimientos y campeonatos digno del Hall of Fame. Asimismo, participó en diversas rivalidades, distintas luchas y, por ende, diversas historias. La mayoría reconoce la profesionalidad de Ric Flair ante cada propuesta que le ponían sobre la mesa a pesar que no fuera de su agrado. 

Esto último se presenció durante su última aparición en los shows semanales de RAW. Dicha historia es sobre su «amorío» con Lacey Evans, una historia que levantó muchas reacciones en los fanáticos debido a la diferencia de edad. La tercera involucrada era Charlotte Flair que tomaba el papel de la hija celosa e indignada por el papel «juvenil» que estaba teniendo su padre con Lacey Evans.

Por otro lado, durante una entrevista con Ariel Helwani de ESPN MMA, The Nature Boy tocó el tema de su historia con Lacey Evans. Incluso, Ric Flair reveló que se sentía incómodo en su historia con Lacey Evans y no solo él sino también su propia hija, Charlotte Flair.

«En este caso no me sentí cómodo. Algo que he aprendido es que no se podrá ganar una guerra contra alguien que ha tomado esa decisión. A Charlotte no le gustó para nada la historia. Siempre digo ‘si’ para no ser ese tipo que dice ‘eso no es perfecto para mí’. Me han enterrado en el desierto, me han afeitado la cabeza, ningún otro chico ha pasado por esto. Vince quería que Lacey tuviera éxito y la mejor manera de lograrlo es tomar a otras dos personas que lo hacen bien y darles el toque. Es una buena chica, pero no encajaba y no es nada personal porque apenas conozco.» 

Actualmente, Ric Flair se encuentra fuera de WWE debido a que esta historia llegó a su fin luego que Lacey Evans revelara que se encuentra embarazada de su segundo hijo. Por otro lado, Charlotte Flair se encuentra en la órbita del Campeonato Femenino de RAW teniendo una lucha triple amenaza en Wrestlemania Backlash.

 

 

Recuerda que todas las noticias de WWE las puedes seguir en PLANETA WRESTLING. La web donde te informamos de todo lo que ocurre en WWE y en la lucha libre mundial y donde te traeremos la mejor cobertura de Wrestlemania Backlash que será el próximo evento especial de WWE, el 16 de Mayo. No te olvides seguirnos en nuestras RRSS. 

 

 

Artículo anteriorCMLL tendrá nuevamente función con publico y streaming
Artículo siguiente¿Cuándo regresará Keith Lee?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.