Ric Flair está impresionado con el trabajo de Baron Corbin
 

Ric Flair está impresionado con el trabajo de Baron Corbin

Recientemente, el miembro del Salón de la Fama de la WWE y ex campeón mundial de peso pesado, «The Nature Boy» Ric Flair, se sentó con la gente de WrestlingINC para una entrevista. Durante la entrevista, habló sobre varios temas dentro de la WWE, a saber, el «Constable» Baron Corbin.

Ric Flair habló de lo impresionado que está con el trabajo de Baron Corbin. Flair habló de cómo admiraba la capacidad de Corbin para tomar la dirección desde un punto de vista creativo.

«Baron ha descubierto una manera en la que, solo, puede hacer que alguien gane mucho dinero durante mucho tiempo, asumiendo todo. Desde ser el manager general hasta ser el que retiró a Angle, hacer esto y hacerlo, porque puede hablar y él puede trabajar. Y no le importa tener que hacer estas cosas».

Discutió su amor por R-Truth, ya que se refiere a R-Truth como un «genio» absoluto.

 

«Me encanta R-Truth. ¿Estás bromeando? ¡Ese es un tema completamente diferente! Ni siquiera estaba pensando en términos de R-Truth; R-Truth es fantástico. Todo lo que hace con el Campeonato 24/7 es de ser un genio .»

También habló sobre la dirección que está tomando WWE actualmente en términos de su lista de talentos y a quién ve como el futuro del negocio. Mencionó a Roman Reigns, Seth Rollins y AJ Styles como potenciales portadores de antorchas. También habló sobre su ex compañero de evolucion, Randy Orton.

«Tienen un talento fenomenal en la WWE en este momento. No estoy diciendo que no lleven la antorcha, estoy diciendo que no han decidido, en mi opinión, a quién quieren llevarla, «Explicó Flair. «Tienes a Roman [Reigns], tienes a Seth [Rollins], tienes AJ Styles, los tres tremendos. Randy Orton: no hay un mejor trabajador en el negocio, cuando él quiere trabajar, Randy Orton. Pero Randy ha estado allí. Cuando él hace esas entrevistas en las que dice que lleva quince años y lo ha hecho todo, ¡eso es la verdad! Esa es la rapidez del tiempo. Randy Orton, si tomas su talla en consideración, su apariencia, es difícil decir que Randy no es ‘El Hombre’.»

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.