Ric Flair habla sobre el combate favorito de su hija Charlotte Flair

Ric Flair ha sido invitado recientemente al podcast semanal de Steve Austin y ha hablado sobre cómo ha evolucionado el wrestling femenino y sobre los últimos PPV’s de su hija Charlotte Flair. A continuación, Planeta Wrestling te trae lo mejor de esta entrevista:

Sobre la importancia de Sherri Martel en el wrestling femenino:

No es un secreto. Todo el mundo sabe que cuando se hablaba de la mujeres en un show de wrestling solo eran un reclamo más pero se les trataba mal y se les pagaba muy poco, pero obviamente nadie decía nada porque no se querían involucrar. Tenían que trabajar el doble de duro que nosotros y sus salarios estaban a años luz de los nuestros. Creo que Liz trajo mucho glamour a la época pero Sherri Martel entendió perfectamente el negocio desde el principio. Era glamurosa, una gran persona y puso todo su corazón al servicio del wrestling, una gran manager. Sherri era genial.

Sobre su hija Charlotte Flair y sus últimos combates

Ha construido su propio legado y no estoy diciendo esto porque sea mi hija sino porque es la número uno, no hay nadie como ella; es única. Es una gran atleta, cosa que yo no era y muy poca gente tiene esa habilidad. Trabaja duro, va de ciudad en ciudad y ya va pensando en cómo será su combate por la noche. Ha conseguido salirse de mi sombra, todos lo reconocen y eso solo se lo debe al trabajo y el talento.

Me encantó el combate contra Becky Lynch en Evolution pero creo que mi favorito fue contra Ronda Rousey en Survivor Series por una simple razón y lo dije con Roman Reigns. Roman Reigns quizás no sea capaz de vencer a Brock Lesnar pero no tiene miedo de él y eso es lo que se pudo sentir en el comienzo del combate contra Ronda Rousey en Survivor Series, que Charlotte no tenía miedo de Ronda.

 

Artículo anteriorResultados de Dragon Gate del 1, 2 y 4 de diciembre
Artículo siguienteResultados de DDT del 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca