Ric Flair habla sobre el combate favorito de su hija Charlotte Flair

Ric Flair ha sido invitado recientemente al podcast semanal de Steve Austin y ha hablado sobre cómo ha evolucionado el wrestling femenino y sobre los últimos PPV’s de su hija Charlotte Flair. A continuación, Planeta Wrestling te trae lo mejor de esta entrevista:

Sobre la importancia de Sherri Martel en el wrestling femenino:

No es un secreto. Todo el mundo sabe que cuando se hablaba de la mujeres en un show de wrestling solo eran un reclamo más pero se les trataba mal y se les pagaba muy poco, pero obviamente nadie decía nada porque no se querían involucrar. Tenían que trabajar el doble de duro que nosotros y sus salarios estaban a años luz de los nuestros. Creo que Liz trajo mucho glamour a la época pero Sherri Martel entendió perfectamente el negocio desde el principio. Era glamurosa, una gran persona y puso todo su corazón al servicio del wrestling, una gran manager. Sherri era genial.

 

Sobre su hija Charlotte Flair y sus últimos combates

Ha construido su propio legado y no estoy diciendo esto porque sea mi hija sino porque es la número uno, no hay nadie como ella; es única. Es una gran atleta, cosa que yo no era y muy poca gente tiene esa habilidad. Trabaja duro, va de ciudad en ciudad y ya va pensando en cómo será su combate por la noche. Ha conseguido salirse de mi sombra, todos lo reconocen y eso solo se lo debe al trabajo y el talento.

Me encantó el combate contra Becky Lynch en Evolution pero creo que mi favorito fue contra Ronda Rousey en Survivor Series por una simple razón y lo dije con Roman Reigns. Roman Reigns quizás no sea capaz de vencer a Brock Lesnar pero no tiene miedo de él y eso es lo que se pudo sentir en el comienzo del combate contra Ronda Rousey en Survivor Series, que Charlotte no tenía miedo de Ronda.