WWE noticias Ric Flair
 

Smackdown está al «rojo vivo»

WWE va a poner toda la carne en el asador está noche en SmackDown. El último episodio antes de Survivor Series. Posibles cambios de cartelera para el evento. Además también se podría añadir algún combate más para él mismo.  Además según reportan ahora varios medios. Un WWE Hall Of Famer estaría en el backstage del evento. Ese hombre sería el 16 veces campeón Mundial Ric Flair. En el día que su hija podría ser campeona de la marca azul.  Es la primera vez que estará presente en WWE desde sus problemas de salud en el pasado verano.

 

 

Ric Flair habla de sus problemas con el alcohol

Posbiles Spoilers/Segmentos para está noche: ¿Que podría hacer Ric Flair?

Estos son los posibles spoilers de cara a está noche:

  • The Shield está en el backstage de SmackDown. (recordamos que se enfrentarán a New Day el día 19 de este mes. Podrían devolver la jugada del show de Manchester.)
  • Es posible que Alexa Bliss actual campeona femenina de RAW haga una aparición. Ella misma dejo caer la idea en el día de ayer.
  • Dos campeonatos en juego
  • Regresos de Sami Zayn y Kevin Owens tras su falta de indisciplina
  • Se confirma la estancia de The Shield en la arena de Charlotte, Carolina del Norte

https://www.instagram.com/p/BbfoXJonbLX/

 

Natalya tendrá que defender el campeonato ante Charlotte. A estas alturas el nombre de la ganadora es todo un misterio. Informaciones contrarias en cuánta a la victoria o derrota de la campeona. Parece que Baron Corbin, no tendrá más impedimentos para hacerse con una victoria ante Sin Cara está noche.

La ganadora del combate femenino se enfrentará a Alexa Bliss el próximo domingo 19 de Noviembre. Mientras que Corbin o Sin Cara lo harán a The Miz. Miz y Corbin han presentado el combate más intenso fuera de las cámaras con un cruce de declaraciones muy intenso. Estos combates podrían llevar cambios a la cartelera de SummerSlam. ¿Ayudará Ric Flair a su hija en el día de hoy?

En el caso de New Day, tienen hoy un combate ante Owens y Zayn. Quizás the Shield podría entrar a devolver lo que paso en Manchester. ¿Tendremos en el día de hoy una invasión roja en la casa azul?

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?