Rhea Ripley cuenta con detalles cuando la robaron en un viaje con WWE

Durante las últimas semanas muchas han sido las noticias de WWE al respecto del estatus actual de las ex campeonas femeninas por parejas de la marca roja WWE Raw. Lo cierto es que no hay forma en la que puedan encontrar una oportunidad porque se encuentran truncadas en su paso por la empresa.

Momento en el que la roban todo en el viaje

Un momento incómodo para cualquiera. Es lo que la sucedió a la ex campeona de WWE Rhea Ripley. Actual luchadora del roster de Raw que en un viaje para estar en un evento en vivo la robaron la bolsa de viaje. Una situación incómoda en el que la propia luchadora pedía a sus seguidores que si lo encontraban avisarán ya que estaban dentro los cinturones por parejas.

La luchadora tuvo tiempo para responder una serie de preguntas a los medios y se sentó recientemente con Alistair McGeorge de Metro.co.uk para discutir una variedad de temas. Uno de ellos fue principalmente el robo de la bolsa de viaje y que contará con más detalles esa experiencia.

«¡Todo! Fue una casualidad», dijo Rhea Ripley. «Estábamos conduciendo, escuché un ruido y pensé, ‘¿Qué fue eso?’ Luego lo escuché de nuevo y el baúl estaba abierto. No sé cómo se abrió, ¡pero sé que lo cerré! Entonces de alguna manera se abrió, mi maleta se cayó del auto. Solo manejamos cinco minutos y regresamos alrededor de las tres. veces y no estaba en ninguna parte. Pensé que estaría al costado de la carretera en algún lugar, pero alguien debe haberlo recogido. Y alguien está disfrutando de la ropa realmente sudada de Rhea Ripley. Espero que la hayan lavado. ¡Estaba tan sudoroso de verdad! fue repugnante «.

Momento en el que Damian Priest la pudo prestar algo de ropa para salir del paso y evitar la situación traumática causada por el robo de su bolsa de viaje.

«Perdiendo todas mis cosas – legítimo, tengo un par de pantalones. Un par de pantalones, eso es todo lo que tenía», admitió Rhea Ripley. «Entonces, perder eso y perder el título, y tener que usar los pantalones de Damian Priest, y me quedaban mejor que a él … ¡Fue muy gracioso! Recuerdo que me los puse y salí, y me quedan bien. Él es como , ‘¡Te odio!’ Todos los que pasaban me decían: «¡Guau! ¿No nos dimos cuenta de que tenías otro par de pantalones?». ¡No son mis pantalones! [Risas] «

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!