Hace escasos minutos se ha celebrado la final del torneo por el título femenino de NXT UK, que ha coronado a Rhea Ripley como la primera campeona de la división.

Rhea Ripley primera campeona de NXT UK

Rhea Ripley la luchadora australiana se acaba de convertir en la primera campeona femenina de la división del Reino Unido en la final del torneo que se acaba de disputar hace escasos minutos en Birmingham.

Rhea Ripley ha vencido en la final a la gran favorita para todos Toni Storm después de aplicarle el Tiger Driver y que Storm no haya podido salirse de la cuenta.

Para llegar a la final la luchadora australiana tuvo que derrotar esta noche en semifinales a la luchadora neozelandesa Dakota Kai.

En la noche de ayer en el combate de cuartos de final del torneo, Rhea Ripley venció a Xia Brookside para clasificarse para semifinales.

Con esta victoria y a la espera de lo que pueda suceder en un futuro, parece que Ripley se ha ganado un sitio dentro del PPV Evolution que se disputará el próximo 28 de octubre y donde se defenderá el título femenino de NXT UK.

Un gran mes para Rhea Ripley

Este ha sido un gran mes para la luchadora australiana ya que después de hacer un gran papel en la segunda edición del Mae Young Classic ahora se ha hecho con el cinturón del Reino Unido.

En la edición de este año del Mae Young Classic, Rhea Ripley derrotó en primera ronda a MJ Jenkisn, posteriormente en octavos de final a Kacy Catanzaro y en cuartos vencería a Tegan Nox, en el combate donde la luchadora galesa caería lesionada.

Finalmente la luchadora australiana perdió en semifinales ante la japonesa Io Shirai, una de las máximas favoritas a ganar el torneo y que se enfrentará en la final a Toni Storm el próximo 28 de octubre en el PPV Evolution.