En el último pay-per-view celebrado en WWE, Extreme Rules The Horror Show, Rey Mysterio enfrentó a Seth Rollins en una lucha OJO POR OJO. Está lucha fue literalmente como su nombre indica, ya que el ganador de ella se proclamaba sacándole un ojo a su rival. Seth Rollins consiguió la victoria después de sacarle el ojo a Rey Mysterio. Desde entonces, el mexicano no ha sido visto en televisión.

WWE nos dio información sobre su estado de salud, diciendo que la visión de Mysterio no será afectada pero que estará fuera de los cuadrilateros por un tiempo indefinido. Obviamente, volviendo a la realidad, esto se debe a que el contrato de Rey Mysterio ha finalizado y se está trabajando en un nuevo acuerdo.

Su hijo Dominik puede estar presente en Summerslam

Aunque él aun está negociando con WWE para un nuevo contrato, su hijo Dominik Mysterio posiblemente estará presente en Summerslam. En las últimas semanas de WWE RAW, Dominik estuvo introvertido en varios altercados con Seth Rollins y su discipulo Murphy. Es por ello que tal vez, Dominik puede debutar en WWE en ¨la mayor fiesta del verano¨. 

Sin embargo, el contrado de Rey Mysterio aún es un misterio. Según Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon y Mysterio siguen negociando. Principalmente, el mexicano pidió más dinero, pero Vince no estuvo de acuerdo. Ahora, con las grandes ganancias obtenidas durante la pandemia, anunciadas por el propio Vince McMahon, los deseos de Mysterio se pueden cumplir más facilmente. Queda por ver lo que ocurrirá en el futuro, y seguiremos anunciando alguna actualización en este caso. 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

 

 

Artículo anteriorBooker T opina que The New Day debería separarse
Artículo siguienteEl regreso de The Fiend en WWE SmackDown