Rey Mysterio revela sus planes para WrestleMania

El talentoso luchador Rey Mysterio habló recientemente acerca de sus planes para la próxima edición de ‘La Vitrina de los Inmortales’, WrestleMania, que se realizará desde la ciudad de Dallas, Texas el 2 y 3 de abril.

Rey está atravesando su cuarta década como luchador profesional

La carrera del maestro del 619 es una de las más envidiables de todo el mundo del wrestling profesional. Mysterio ha logrado obtener un sinfín de Títulos y logros en cada lugar del mundo y en cada ring de las compañías con las que ha trabajado, es por este motivo que justo ahora está atravesando su cuarta década como luchador profesional, misma que ha podido compartir con su hijo Dominik Mysterio desde hace casi dos años.

Ambos hicieron historia juntos al convertirse en los primeros padre e hijo en ser Campeones en Parejas de WWE tras derrotar a Dolph Ziggler y Robert Roode en WrestleMania Backlash. La Familia Mysterio mantuvo los Títulos bajo su poder durante 62 días, algo impresionante al tratarse de la primera Presea de ‘Dom’. Ahora, con el camino hacia ‘Mania’ a punto de empezar, Rey tiene un gran deseo para el Magno Evento.

Rey Mysterio quiere compartir el ring con Dominik en WrestleMania 38

«Definitivamente hay un momento WrestleMania que aún no se ha visto junto a mi hijo (…) Ahora las cosas simplemente han florecido y se están manifestando, estoy diciendo esto al mundo: Que quiero tener un momento de WrestleMania junto a mi hijo antes de que termine colgando la máscara.» Dijo Rey durante una entrevista con Metro.co.uk.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!