WWE REY MYSTERIO DOMINIK MYSTERIO

Dominik Mysterio, el hijo de Rey Mysterio, recibió mucha atención desde su debut en el cuadrilátero en el PPV “Summerslam” del año pasado en su lucha callejera ante Seth Rollins.

Dominik ya ha estado participando como luchador activo en el roster principal bajo el manto de Smackdown, pero su padre, Rey Mysterio, quiere asegurarse de que esté entrenando correctamente para ser una superestrella digna de la WWE.

Rey Mysterio enseñando como le enseñaron a él

Recientemente Rey Mysterio habló en el podcast “Not About Wrestling”, donde uno de los temas a tratar fue el entrenamiento de Dominik. “The King of 619” dijo que cuando Dominik hace un buen trabajo, no se lo reconoce y le dice que puede ser mejor. Este estímulo de la vieja escuela es algo que se quedó con Mysterio desde sus propios aprendizajes en su juventud, y este quiere que su hijo aprenda el negocio de la lucha libre de esta manera. Las palabras de Rey fueron las siguientes:

“Todavía aprovecho las raíces de la mentalidad de la vieja escuela, donde no lo elogio por hacer algo bueno. Siempre le digo que puede hacerlo mucho mejor, y creo que esa es la clave para perfeccionar ciertas cosas en la vida. En este caso, en este deporte, eventualmente [Dominik] no hará mejor, pero soy bastante duro con él y también me encanta. No puedo ser fácil con él”.

En la actualidad, hay muchas formas de aprender a manejar todo lo que abarca el término “lucha libre”. Cuando el padre, en esta situación alguien tan legendario como Rey Mysterio, probablemente lo mejor que se puede hacer es escuchar atentamente. Ahora solo queda esperar a lo que le deparará el futuro a Dominik Mysterio en la WWE, pero ciertamente está en camino de lograr grandes cosas para mantener el nombre de su familia plasmado en la industria de la lucha libre profesional.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.

Artículo anteriorDaniel Bryan habla sobre las oportunidades de Cesaro en WWE
Artículo siguienteWWE Noticias: Batista fuera de Wrestlemania 37
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.