Rey Mysterio habla sobre un posible regreso a WWE

Rey Mysterio muy cerca de firmar con WWE

Rey Mysterio ha sido el protagonista del podcast semanal de Edge y Christian, podcast que tuvo lugar antes de su lesión del pasado viernes y donde Rey Mysterio habló de su participación en el Royal Rumble y un posible regreso a la compañía. Estas fueron las palabras más destacadas:

Sobre su regreso en el Royal Rumble

Intenté mantenerlo en secreto todo lo que pude pero llegó el momento en el que estuvimos Hurricane y yo en el autobús y nos dijeron que podíamos entrar antes en el pabellón. Entramos como una hora antes o así, cuando acaban de empezar los primeros combates del PPV y tuvimos ocasión de hablar con algunos talentos y de saludarles. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera después de mi ausencia de más de tres años. Quise mostrar a los fans algo diferente, algo retro, pero a la vez que vieran que me cuido gracias a mi nutrición y al trabajo diario en el gimnasio que hace que al final del día me encuentre bien y en forma. Finalmente cuando salí a escena y escuché la ovación del público me quedé sin aliento.

Sobre un posible regreso a WWE

Por el momento es una cuestión de intereses y a las dos partes nos interesa volver a trabajar juntos. Solo ha que buscar una historia adecuada, no veo porqué no puede pasar. Estoy dispuestos a que nos sentemos y hablemos de todas las posibilidades, de lo que la compañía puede ofrecerme y de lo que yo puedo ofrecerle a ellos. Tengo muchas ganas de que eso pase y sé que nos sentaremos a hablar.

Sobre sus oponentes soñados en WWE

AJ Styles sería uno de ellos sin lugar a dudas, pero también me encantaría enfrentarme a Finn Balor del que soy un gran fan. También soy un gran fan de Ricochet que acaba de firmar en NXT.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!