Rey Mysterio lesion
 

Rey Mysterio da una actualización de su lesión. El luchador mexicano colgó una foto en Instagram, con una explicación de como iba su recuperación.

Rey Mysterio da una actualización de su lesión

El campeón de Estados Unidos de WWE, Rey Mysterio, publicó en Instagram esta semana y reveló que tiene una articulación de AC separada en su hombro izquierdo. Mysterio dijo que ha estado teniendo problemas para levantar su brazo.

Como se mencionó, Mysterio está programado para estar en el RAW del lunes para abordar la lesión y el controversial final de su victoria sobre Samoa Joe en WWE Money In the Bank a principios de este mes. Rey ganó el título en ese combate, que fue apresurado debido a la nariz rota de Joe, pero no apareció en RAW esta semana. Rey fue visto en Birmingham, Alabama, a principios de esta semana, probablemente visitando a los médicos de la WWE por la lesión en el hombro.

Mysterio dijo que ha estado haciendo terapia física en The Lab en Riverside, California, y espera que eso mejore su rango de movimiento, lo que ha sido realmente malo desde el combate con Joe. Rey le echó la culpa de recibir los Uranages de Joe.

Este lunes en principio deberíamos ver como continua la historia entre Rey Mysterio y Samoa Joe sin descartar ninguna de las posibilidades ya que una de ellas podría ser que Rey tuviera que dejar el título vacante si se confirma que la lesión lo va a mantener alejado de los cuadriláteros durante unas semanas.

También tendremos que ver la opinión de Samoa Joe que parece que fue la victima de este combate de Money in the Bank ya que no solo recibió el golpe de Rey que le rompió la nariz sino que encima vio como perdía el título en un combate fugaz.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.