Rey Mysterio WWE RAW
 

Rey Mysterio contra Gran Metalik este lunes en WWE RAW. WWE ha anunciado el combate de regreso de Rey Mysterio este próximo lunes en RAW.

Rey Mysterio contra Gran Metalik este lunes en WWE RAW

Un enfrentamiento por primera vez está programado para el episodio del lunes de Raw en el Madison Square Garden.

WWE ha anunciado que Rey Mysterio se enfrentará a Gran Metalik en el programa del lunes. Este será el primer combate televisado de Mysterio desde el ángulo en que su hijo Dominick le impidió retirarse.

Después de perder un combate al mejor de dos de tres caídas contra Andrade en dos caídas consecutivas la semana anterior, Mysterio hizo una entrevista en el backstage en la edición del 19 de agosto de Raw donde insinuó que iba a retirarse. Cuando Mysterio estaba a punto de quitarse la máscara, Dominick lo detuvo.

Dominick le recordó a Mysterio que le prometió que cuando Dominick hiciera su debut, debutaría como compañero de Mysterio.

Mysterio hizo otra entrevista en el Raw de esta semana y dijo que nunca podría agradecerle lo suficiente a Dominick por convencerlo de no retirarse.

Mysterio vs. Metalik es el segundo combate anunciado para Raw del lunes en MSG. Baron Corbin, Ricochet y Samoa Joe se enfrentarán en un combate de triple amenaza en las semifinales del torneo King of the Ring.

Steve Austin también hará una aparición en el episodio mientras modera una firma de contrato para Seth Rollins y Braun Strowman por el título Universal en Clash of Champions.

Seguro que además de esto tendremos alguna sorpresa más en el último programa de la marca roja de la empresa antes del próximo PPV, Clash of Champions que se celebrará este próximo domingo 15 de septiembre, y donde Planeta Wrestling, la mejor web en español de WWE, te traerá todo lo que acontezca.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.