Revelados los planes originales para WWE Hell in a Cell

Dave Meltzer ha revelado los planes originales para WWE Hell in a Cell

Roman Reigns no debía haber luchado contra Jey Uso en el PPV.

Revelados los planes originales para WWE Hell in a Cell

WWE hizo que Roman Reigns defendiera su Campeonato Universal contra Jey Uso en el primer «I Quit Match dentro de la estructura Hell in a Cell» en el evento pay-per-view del mes pasado.

Esta fue una revancha del evento de pago por evento Clash of Champions, en el que Reigns también defendió con éxito el cinturón.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que la revancha de Reigns contra Uso en Hell in a Cell no era el plan original de WWE.

En cambio, WWE inicialmente había planeado un combate Fatal Four Way en el show en el que habrían luchado Reigns, Bray Wyatt, Braun Strowman y una cuarta estrella. Esto explicaría por qué WWE nunca dio seguimiento a que Reigns tuviera esa mirada fija con Alexa Bliss en un episodio de SmackDown el mes pasado, que muchos creían que era un adelanto de un combate entre Reigns y Wyatt.

WWE envió a Wyatt y Strowman a Monday Night Raw durante el Draft de este año, mientras que Reigns permaneció en SmackDown.

El próximo evento de pago por visión de WWE, Survivor Series, verá a Reigns enfrentarse al Campeón de WWE, Randy Orton en una pelea de campeón contra campeón, aunque ninguno de los títulos estará en juego. Así que deberemos esperar a TLC para saber quién es el próximo rival de Roman Reigns, aunque todo parece apuntar a Daniel Bryan.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!