Reunión de las Leyendas en WWE RAW
 

Esta semana, la marca roja ha vivido un momento histórico. Hemos recibido a los luchadores del pasado, y del presente en un show mágico de WWE RAW en el que hemos revivido las grandes escenas ocurridas en la WWE

Comparaciones

La WWE nos ha enseñado como han cambiado los tiempos en la empresa. De vivir la Attitude Era y grandes promos en el pasado que levantaban a los aficionados, hemos pasado a unos años en los que la WWE no se reinventa.

Es cierto, que ahora surge mucho más talento y esto hace que haya una mayor demanda. pero la WWE no se arriesga tanto como en el pasado. Los tiempos cambian, y por ello la WWE si quiere alcanzar sus mejores niveles debe arriesgar.

Estrellas invitadas en WWE RAW

Comenzamos con John Cena, el luchador más querido por los fanáticos, gracias a las polémicas que ha creado en su historia. Rikishi se unió a él y formaron el primer combate de la noche entre The Usos y Revival.

Está claro que mas de 30 leyendas aparecieron durante todo el programa, por ello voy a citar a aquellas que tuvieron algún momento trascendental en el programa. Suponía su vuelta a la televisión, y los más contentos eran los aficionados.

Mick Foley entró para hacer unas declaraciones con respecto a la nueva vida que tiene, después de haber sido el gerente general de Raw. Sin olvidarnos del campeonato que presentó ya hace unos meses y que tiene enganchado a todo el mundo.

Su aparición fue muy sorprendente, Drave lo interrumpió huyendo de sus perseguidores y al momento el pabellón se quedaba sin luz por un apagón. Eso es lo que se pensaba, porque al minuto entró Bray Wyatt para hacer una de sus movidas y dejarlo tumbado en el ring.

DX entró para apoyar a Rollins ante la presión de The Club. Tolo el mundo los quiso ver en acción y así ocurrió. Ayudaron a uno de los luchadores más importantes en la actualidad que se encontraba en una situación de desventaja.

Stone Cold, Hulk Hogan y Ric Flair terminaron celebrando junto a todos los demás toda su carrera profesional, sin olvidar los grandes valores que enseña el wrestling a los luchadores. Estaban contentos de volver a verse, y por qué no, tomar alguna cerveza sobre el ring de WWE RAW.

Campeonato 24/7

. R-Truth lo pierde ante Drave Maverick 

. Drave Mverick lo pierde ante Pat Patterson 

. Pat Patterson lo pierde ante Gerard Brisco 

. Gerard Brisco lo pierde ante Kelly Kelly 

. Kelly Kelly lo pierde ante Candice Michele

. Candice Michele lo pierde ante Alundra Blayze 

. Alundra Blayze lo pierde ante Ted Dibiase 

. Ted Dibiase lo pierde ante Drave Maverick 

. Drave Maverick lo pierde ante R-Truth