Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 4 de Febrero

    • Astral, Milenium & Sonic derrotaron a Gemelo Pantera I, Gemelo Pantera II & Guerrero Espacial
    • Arkalis, Pegasso & Rey Samuray derrotaron a Joker, Siky Ozama & Tyson La Bestia
    • Esfinge, Fuego & Tritón derrotaron a El Malayo, Felino & Pólvora
    • Ángel de Oro, Soberano Jr. & Volador Jr. derrotaron a Stigma, Terrible & Vangellys
    • La Bestia del Ring, Mistico & Rush derrotaron a Cuatrero, Forastero & Sansón

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla «Lunes Clásicos» en 4 de Febrero

Resultados de CMLL desde Arena México el 5 de Febrero

PRIMERA LUCHA

La monumental Arena México se llenó de alarido durante la gran función del Martes de Nuevos Valores, el cual inició en un combate en relevos sencillos donde PRÍNCIPE ODÍN JR y INQUISIDOR dominaron las accionas desde  el primer silbatazo, cuando desataron su rudeza sobre SANGRE IMPERIAL y BENGALA, anotándose de inmediato con la primera caída. A pesar de la reacción espectacular obtenida por los científicos, la dupla ruda sacó la casta en el tercer capítulo, cuando anudaron las extremidades de sus rivales para conseguir la victoria.

SEGUNDA LUCHA

 

En un impactante duelo de Amazonas, las poderosas DALYS, AMAPOLA y METÁLICA hicieron del cuadrilátero su cuarto de masacre sobre LLUVIA, JAROCHITA y KAHO KOBAYASHI; ya que, desde el inicio de las acciones, las rufianas sacaron lo mejor de su repertorio para no sólo anotarse con el primer capítulo, sino conquistar el duelo, gracias a la legalidad de la Panameña.

TERCERA LUCHA

Como todos unos experimentados rufianes, SAGRADO, CANCERBERO y RAZIEL llegaron a dominar el tercer episodio sobre GUERRERO MAYA, STIGMA y FUEGO; sin embargo una reacción por parte de los rudos emparejó el combate, dando paso a una tercera caída, la cual fue conquistada nuevamente por los técnicos, quienes con su poderío aéreo destacaron, llevándose la victoria de este difícil encuentro.

EVENTO ESPECIAL

Un reñido duelo en match relámpago llegó al ring sagrado, donde TIGER y AUDAZ se enfrentaron en mano a mano. La experiencia del más rebelde de los Casas pintaba para conquistar la batalla; sin embargo, la espectacularidad del Oaxaqueño salió a flote, y pocos momentos antes de concluir el tiempo ejecutó un Frankensteiner sobre su oponente, nombrándose triunfador de este combate.

LUCHA SEMIFINAL

El peligro invadió la Mexico Catedral con la presencia de MEPHISTO y EPHESTO, quienes acompañándose de VANGELLYS se apoderaron de la primera caída sobre BLUE PANTHER, FLYER y TITÁN. Afortunadamente para los técnicos, su agilidad les adjudicó la segunda caída; de esta manera dieron paso a la definitiva, la cual fue nuevamente conquistada por los técnicos, quienes ejecutando sus movimientos aéreos se nombraron triunfadores definitivos.

LUCHA ESTELAR

La Maldad Ingobernable llegó a la batalla súper estelar, ya que TERRIBLE apareció causando terror sobre la afición en compañía de EUFORIA y CAVERNARIO; esta brutal tercia consiguió sin más ni más apoderarse de las acciones. Por otro lado, VOLADOR JR, KRÁNEO y STUKA JR tuvieron que mejorar su estrategia, que comenzó a dar resultados en la segunda caída. El tercer episodio fue pan comido para los técnicos, pues su agilidad fue suficiente para aturdir a sus rivales y rendirlos, adjudicándose con la victoria.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Martes de Nuevos Valores» el 5 de Febrero

Vídeo de CMLL Informa del 6 de Febrero