Resultados de CMLL desde Arena México el 10 de Marzo

PRIMERA LUCHA

Dando inicio a las hostilidades en el Súper Domingo Familiar de Arena México, el poblano ARKALÍS y el capitalino MAGNUS dieron muestra de gran espectacularidad y destreza al apoderarse del primer triunfo de la tarde luego de enfrentarse a ESPANTO JR. y GRAKO.

SEGUNDA LUCHA

Un duelo internacional de Amazonas del Ring se vivió en la segunda batalla, donde en duelo de líderes de bando en la caída definitiva, DALYS cerró con broche de oro el combate aplicando a la perfección La Tapatía sobre KAHO KOBAYASHI, que junto a SKADI y LA MALIGNA se llevo la derrota ante la panameña, AMAPOLA y LA COMANDANTE.

TERCERA LUCHA

 

Retornando a la actividad en La Catedral de la Lucha Libre, el polémico lagunero MISTERIOSO se unió a METÁLICO y DARK MAGIC para intentar detener el arrollador paso por el que atraviesan GUERRERO MAYA, TRITÓN y BLACK PANTHER, que no permitieron lo anterior y partieron con los brazos en alto.

EVENTO ESPECIAL

El Match Relámpago de esta función corrió a cargo de dos gladiadores que dominan la lucha aérea y a ras de lona, lo cual desencadenó un intenso combate cuerpo a cuerpo en el que STUKA logró imponer condiciones con una plancha torpedo sobre FORASTERO.

LUCHA SEMIFINAL

La Dinastía Muñoz llegó al mítico cuadrilátero de la tradicional Arena México representada por tres jóvenes que se encuentran en la cima del pancracio nacional, MÍSTICO, RUSH y DRAGON LEE, que dejaron patente su calidad al apoderarse del resultado favorable luego de una reyerta plagada de emociones ante EUFORIA, SANSÓN y EL FELINO, que vieron llegar su derrota con La Mística sobre El Coloso de La Laguna. 
LUCHA ESTELAR
Exponiendo el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en el turno estelar de la tarde, EL VALIENTE y DIAMANTE AZUL lucieron en peligro al tener como desafiantes retadores a Los Guerreros Laguneros -ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO-, que en un tris obtuvieron el triunfo en la primera caída.
La segunda ronda se inclinó hacia los monarcas luego de que DIAMANTE AZUL se impulsara en la pasarela y aterrizara sobre Los Guerreros con doble golpe de antebrazo, llegando a una tercera ronda que tuvo acciones dentro y fuera del encordado hasta el momento en que La Joya del CMLL levantó a ÚLTIMO GUERRERO con Press Militar, mientras El Caballero del Ring diera cuenta del GRAN GUERRERO con rodillazos al plexo solar, decretando la exitosa defensa de los científicos.

Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 11 de Marzo

  • Astro & Meyer derrotaron a Ares & Sombra Diábolika
  • Arkalis, Halcón Suriano Jr. & Oro Jr. derrotaron a Black Tiger, Espíritu Maligno & Policeman 
  • Fuego, King Jaguar & Pegasso derrotaron a Disturbio, El Perverso & Virús
  • La Bestia del Ring, Templario & Terrible derrotaron a Ángel de Oro, Atlantis & Niebla Roja
  • Ephesto, Mesphisto & Volador Jr. derrotaron a Cavernario, Dragón Lee Mistico

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla «Lunes Clásicos» el 11 de Marzo

Resultados de CMLL desde Arena México el 12 de Marzo

PRIMERA LUCHA

Un martes mas de nuevos valores en donde la emoción, gritos, estrés y uno que otro piropo quedo plasmado en las paredes de este gran recinto La Arena México. El Publico fiel asistió para ser testigo del primer combate de la noche que se llevo a cabo entre la dupla integrada por LEONO y BENGALA que hicieron gran mancuerna para enfrentar a los experimentados APOCALIPSIS y El CHOLO y, no solo eso, si no que con grandes movimientos muy bien entrenados los científicos superaron por mucho a sus oponentes en la primera de la noche.

SEGUNDA LUCHA

El segundo combate fue espacio para que los jóvenes MAGNUS, STAR JR y RETRO demostraran una vez mas la sapiencia e inteligencia que les caracteriza cuando enfrentaron a la tercia integrada por AKUMA ESPANTO JR y NITRO, estos últimos de mayor experiencia, sin embargo esto poco importo a los jóvenes pues dejaron el alma en el cuadrilátero de batalla, pero, “el talón de Aquiles” fue el exceso de confianza ya que en un descuido, los rufianes los sorprendieron dejándolos de cara a las lamparas con la derrota inminente.

TERCERA LUCHA

Con gran actitud y sobre todo dispuestos a cualquier cosa arribaron los rufianes MISTERIOSO, EL SAGRADO y TIGER para descargar todo su repertorio de castigos y artimañas  ante sus contrincantes GUERRERO MAYA JR, REY COMETA y PEGASSO.

Acciones aéreas y espectaculares se dejaron ver, pues los científicos tomaron el factor aire a su favor para lograr una caída por bando, pero la historia cambiaría radicalmente cuando en la definitiva la mejor estrategia ruda sorprendió al Poblano y al Queretano sin que  lograran escapar, regresando a casa con la derrota a cuestas.

EVENTO ESPECIAL

En el evento especial de mano a mano con limite de diez minutos “Match Relámpago”, las acciones sacaron chispas debido a que los exponentes en esta ocasión se jugaron el honor de dinastías. BLACK PANTHER enfrentó a UNIVERSO 2000 Jr , en un encuentro donde no solo brillo la juventud, astucia y sed de triunfo, si no que ambos pretendían en cada acción poner en alto su linaje, por ende, el encuentro se vivió muy cansino y peleado terminando a los ocho minutos cuarenta y tres segundos de combate a favor del Lagunero. 

LUCHA SEMIFINAL

En la penúltima de la noche arribaron por el pasillo de las estrellas, poderosos e imponentes la tercia que con solo mirarse se acoplaron a la perfección, HECHICERO, KAWATO SAN y FELINO en un derroche de grandes castigos, sometiendo a sus oponentes ATLANTIS, STUKA JR y AUDAZ sin problema alguno adjudicándose la primera a su favor; sin embargo estos no decayeron debido al resultado si no que al contrario,  les sirvió para activar sus mejores  armas y con gran movimiento desde la tercer cuerda  por cortesía del Joven Audaz las acciones emparejaron para a su vez dar pie al tercer asalto que de igual manera les resulto, cuando el Campeón Semicompleto Histórico Con “Misil Humano” los sorprendió sellando la victoria para su equipo.

LUCHA ESTELAR

El platillo fuerte de la noche resulto de alarido en cada movimiento y más aún cuando por el pasillo de la verdad reapareció el polémico MR. NIEBLA haciendo alianza con MEPHISTO y REY BUCANERO; estos ponderantes rufianes apabullaron al por mayor a los consentidos MISTICO, DRAGON LEE y DIAMANTE AZUL sometiéndolos hasta ser descalificados en la primera caída.

Para la segunda y definitiva, DRAGON LEE mostró su vehemencia con movimientos feroces contra MEPHISTO, a quién además de arrancarle la victoria, le exigió exponer el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Martes de Nuevos Valores» el 12 de Marzo

Vídeo de CMLL Informa del 13 de Marzo