El primer evento magno del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esta a unas horas de levarse a cabo, la función denominada Homenaje a 2 Leyendas es la segunda mas importante de la empresa en el año, donde ya se ha hecho una costumbre que en la lucha estelar sea un duelo de apuestas y en la cual se han visto caer máscaras y cabelleras muy valiosas, además de que se rinde tributo al creador de la empresa don Salvador Luttehroth y que este año se homenajeara a la leyenda Blue Demon.

Primera Lucha

La lucha que iniciara con las emociones en la Catedral de la Lucha Libre, sera un enfrentamiento de relevos australianos entre Tritón, Esfinge y el Audaz en contra de Vangellys, Hijo del Villano III y Pólvora.

Segunda Lucha de Microestrellas

En 2017 hicieron su debut los Microestrellas y desde esa fecha se han convertido en consentidos de la afición, gracias a esto es la primera vez que participaran en un evento magno y prometen dar un gran espectáculo para el público presente, por un lado esta Chamuel, Mije y Perico Zakarías versus Micromán, El Gallito y Átomo.

Tercer Lucha

El tercer encuentro sera una lucha de poder a poder entre Diamante Azul, Soberano y Titán que intentaran doblegar al bando rudo encabezado por los Hijos de Infierno encabezado por el Kaiser del Infierno Mephisto acompañado por Ephesto que estarán complementados por Templario.

 

Evento Especial Rudos vs Rudos

En un duelo que llama la atención ya que no es común por se un duelo de rudos en contra de rudos es el que sostendrán la Nueva Generación Dinamita una tercia completamente acoplada con Sansón, Cuatrero y Forastero que enfrentaran a tres luchadores que nunca han hecho equipo por un lado Gilbert el Boricua acompañado por Bárvaro Cavernario y la leyenda viviente el Negro Casas.

Lucha Semifinal por el Campeonato Mundial de Tríos Version CMLL

Los actuales campeones de tercias los Guerreros Laguneros conformados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia tendrán una buena prueba para poder exponer y retener sus cinturones ante una tercia de luchadores con mucha agilidad y gran espectacularidad como los son Carístico, Volador Jr. y Dragon Lee.

Lucha Estelar Cabelleras vs Cabelleras

Después de varias semanas de darse con todo desde la final del Campeonato Universal llego el día donde no solo se expondrán sus cabelleras si no el orgullo, de un lado están los Hermanos Chávez conformado por Ángel de Oro y Niebla Roja que estarán enfrentando a 2 miembros de una de las facciones mas importantes a nivel mundial como lo son los Ingobernables, es así como la Bestia del Ring y el reciente Campeón Universal el Terrible se enfrentaran en un duelo donde 2 luchadores saldrán sin su preciada cabellera.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.