Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 5 de Noviembre

  • Astral, Lestat & Pantera Blanca derrotaron a Gemelo Pantera I, Gemelo Pantera II & Policeman
  • Lluvia, Marcela & Skadi derrotaron a Dalys, La Comandante & Tiffany
  • Drone, Kráneo & Stigma derrotaron a Dragón Rojo Jr., Pólvora & Tyson La Bestia
  • Cuatrero, Forastero & Sansón sin resultado contra Euforia, Gran Guerrero & Último Guerrero
  • Rush derrotó a Caristico

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla “Lunes Clásicos” el 5 de Noviembre

Resultados de CMLL desde Arena México el 6 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

La Arena México continúa ardiendo en las llamas del inframundo con la presencia de Huitzilopochtli y Coyolxauhqui, dos deidades que aparecieron de nueva cuenta para arrebatar las almas de los gladiadores que cayeran derrotados durante las batallas de este Martes de Nuevos Valores. La primera pareja en ser víctima de los guardias del infierno fueron MAGNUS y STAR JR; quienes, a pesar de aventajar las acciones ante NITRO y METÁLICO, resultaron pisoteados por esta peligrosa pareja de rudos, que se consagró con el triunfo tras conquistar la segunda y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

Las Amazonas llegaron a dar un alto grado de emoción al encordado de la México Catedral durante el segundo combate, cuyas protagonistas fueron las rudísimas AMAPOLA, REINA ISIS y METÁLICA, quienes, enfurecidas tras haber sido aventajadas por PRINCESA SUGEHIT, JAROCHITA y AVISPA DORADA, recolectaron las fuerzas de los dioses infernales para lograr doblegarlas en el capítulo intermedio. De esta forma, se obligó a una tercera caída, donde las rudas continuaron haciendo de las suyas y se adjudicaron con el triunfo cuando la Flor Letal ejecutó las “Alas del Infierno” sobre la Veracruzana, enviando el alma de las técnicas al inframundo.

TERCERA LUCHA

El tercer encuentro se vistió de blanco y rojo con la presencia de OKUMURA y KAWATO SAN, quienes apoyándose de TIGER brindaron una triunfal presentación en contra de REY COMETA, GUERRERO MAYA JR y FUEGO; ya que, apenas iniciadas las acciones, la gran sincronía de los japoneses superó el poderío aéreo de los técnicos, y de inmediato la ventaja cayó en manos de los rudos. El oriundo de Atlixco, Puebla llegó a dar un gramo de esperanza a su tercia cuando sometió con el Sacrificio Maya al Tifón de Osaka, pero la reacción de los rudísimos en la tercera y definitiva caída desmoronó todo a su paso, incluyendo la vida de los científicos, quienes resultaron derrotados.

 

EVENTO ESPECIAL

La México Catedral de nueva cuenta se convirtió en #TerritorioDinamita con la aparición de CUATRERO, quien al puro estilo heredado por su dinastía, brindó un gran encuentro campeonil ante TITÁN. El campeonato Mundial de Peso Medio estaba en juego; los dos jóvenes Jaliscienses con gran espectacularidad, y sobre todo, hambre de triunfo, dieron todo de sí en el encordado, volviendo esta batalla bastante reñida. El joven dinamita no quitó el dedo del renglón, y a casi un año de portar ese cinturón consiguió retenerlo, esto tras haber derrotado a su rival en la caída inicial, y posteriormente, con un Abrazo de Oso Invertido, la definitiva cayó totalmente en sus manos.

LUCHA SEMIFINAL

Un duelo con alto grado de polémica se vivió en el platillo semifinal de este martes, donde NIEBLA ROJA, ÁNGEL DE ORO y SOBERANO JR conformaron una grandiosa tercia que se impuso sobre SHOCKER, REY BUCANERO y DARK MAGIC; el dominio aéreo de los científicos ayudó para que éstos se consolidaran con la ventaja. Aunque los rudos optaron por aplicar algunas de sus artimañas, sus planes fracasaron; pues el He-Man Lagunero recordó aquellos tiempos de rufián y, apoyándose de las cuerdas mantuvo en espaldas planas al Corsario del Amor, consiguiendo ilegalmente el triunfo en dos caídas al hilo. El “Señor Bien” mostró su inconformidad retando al lagunero en un duelo de cabelleras. La moneda está en el aire.

LUCHA ESTELAR

Colosos de alto calibre aparecieron en el evento súper estelar; haciendo estremecer a la afición por su gran presencia, ÚLTIMO GUERRERO, NEGRO CASAS y MEPHISTO fusionaron sus conocimientos para tomar la delantera; sin embargo, la agilidad de MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y STUKA JR de inmediato niveló el marcador, y todo se definió en la tercera caída donde, después de un ardo esfuerzo, finalmente se mantuvo en la esquina técnica, pues con “La Mística” el Príncipe de Plata y Oro envió a los rufianes al inframundo.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Martes de Nuevos Valores” el 6 de Noviembre

Vídeo de CMLL Informa del 7 de Noviembre