Posibles planes para el Campeonato Universal en Wrestlemania 35

Posibles planes para el Campeonato Universal en Wrestlemania 35. Atención a la información que nos llega en el día de hoy. Los planes para el campeonato que tiene Brock Lesnar. Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

 

Parece que la WWE espera que Brock Lesnar trabaje la noche de Wrestlemania 35 donde llegaría como campeón. En ese escenario, es donde entran estos planes, donde más de una superestrella estaría en ese combate.

Parece mentira que a día de hoy, Braun Strowman no haya conseguido aún el título Universal. Y es que a pesar de que ha tenido algunos problemas, sigue siendo el hombre, y más teniendo en cuenta, los problemas de salud de Roman Reigns.

Podríamos estar hablando de una Triple amenaza, o una fatal 4 Way de cara al campeonato en la mayor noche de la WWE.

Drew McIntyre es uno de los grandes luchadores que tiene la compañía, y no solo por su tamaño. Sino que la empresa ya tiene grandes planes pensados para él. Pero aún no tendría acceso a ganar el gran campeonato de WWE RAW.

 

Además también tiene opciones de ese combate, el actual campeón Intercontinental, Seth Rollins es otro de los baluartes de la compañía. Y la verdad es que la afición tendría mucho que decir, y más aún la rivalidad que tendrá en las próximas semanas y meses con Dean Ambrose.

Pero tras Crown Jewel todo vuelve a la casilla de salida

La gente se quejaba sobre las pocas fechas en las que el campeonato Universal era visibl. Desde la victoria de Roman Reigns, eso había cambiado, pero ahora tras sus problemas graves de salud, es distinto, nuevamente.

Brock Lesnar ganaba el campeonato en WWE Crown Jewel, tras derrotar a Braun Strowman. Y por el momento su única fecha es Survivor Series, pero en un combate campeón vs campeón.