Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 25 de Febrero

  • Arkalis, King Jaguar & Robin derrotaron a El Perverso, Joker & King Rocker
  • Amapola & La Comandante derrotaron a La Avispa Dorada & Princesa Sugheit
  • Ángel de Oro, Flyer & Niebla Roja derrotaron a Felino, Rey Bucanero & Shocker
  • Carístico, Mistico & Soberano Jr. derrotaron a Ephesto, Luciferno & Mephisto
  • Vangellys derrotó a Último Guerrero

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla “Lunes Clásicos” el 25 de Febrero

Resultados de CMLL desde Arena México 26 de Febrero

PRIMERA LUCHA

En el martes de nuevos valores de la majestuosa Arena México las emociones encendieron hasta el mas remoto rincón de este coso. Los encargados de iniciar hostilidades fueron los espectaculares SANGRE IMPERIAL y RETRO midiéndose ante la experiencia de AKUMA e INQUISIDOR en un combate donde brilló la gran sapiencia ruda quienes se adjudicaron el primer asalto pero, que también con acto de inteligencia en minutos los científicos emparejaron para demostrar de que están echos y así mismo en el tercer asalto estos mismos dejaron el corazón en el cuadrilátero, sin embargo, como era de esperar, la mayor experiencia salió a flote dando  un total resultado ganado por los rufianes.

SEGUNDA LUCHA

Continuando con las emociones en este evento, el segundo combate de esta fresca noche corrió por cortesía de los jóvenes con herencia ORO JR, STAR JR, y SUPER ASTRO JR que con sus lances y actuar aéreo conquistaron a los asistentes dominando por momentos a los rudos NITRO, SANGRE AZTECA y DISTURBIO, estos nada contentos  rápidamente apagaron lo aéreo de sus oponentes  tomando la primera caída a su favor y así también el total triunfo ya que debido a un brutal accidente ocurrido a Súper Astro Jr, los rudos aprovecharon la lamentable lesión  terminando rápidamente este encuentro en dos caídas al hilo.

TERCERA LUCHA

El encuentro clásico de esta gran empresa de mano a mano con limite de 10 minutos denominado Match Relámpago se vivió entre dos personajes de diferente generación así como estilo y que resulto un gran deleite para los asistentes. El Oaxaqueño FUEGO hizo gala de sus mejores dotes al enfrentar al nuevo valor UNIVERSO 2000 JR en un encuentro sin cuartel dejándolo en la recta final con los omoplatos en la lona sin que este pudiera escapar de la perfecta huracarrana contando las tres palmadas reglamentarias a los seis minutos con cuatro segundos de combate.

 

EVENTO ESPECIAL

En este combate, nuestra majestuosa arena cimbro de esquina a esquina debido a los espectaculares movimientos muy bien coordinados por todos conocidos de la tercia OneAtos Style TITAN, TRITON y ESFINGE quienes cada día nos sorprenden mas con sus coordinados  y espectaculares movimientos,  y esta noche no fue la excepción pues enfrentando a PÓLVORA, MISTERIOSO y KAWATO SAN sobresalieron ante estos, ya que aun con sus artimañas y actos indebidos en la segunda caída cayeron en la definitiva debido a la mejor estrategia de los jaliscienses.

LUCHA SEMIFINAL

En choque de mañosos y muy experimentados las acciones de esta lucha fueron tan emocionantes que los mismo científicos se distrajeron mientras esto se convertía en su derrota. Los gorilas del Ring KRANEO, VOLCANO comandados por STUKA JR llevaron a tal grado su emoción al dominar la mayor parte de las acciones que en la recta final el exceso de confianza los llevo a caer a mano de sus verdugos MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO en la penúltima de la noche.

LUCHA ESTELAR

En un pique que sigue creciendo cada vez más, el encuentro final de esta noche dio oportunidad a que se volvieran a ver las caras  los personajes de trayectoria e historias de antaño entre si por todos conocidas.

ATLANTIS, MISTICO y VALIENTE enfrentaron a ÚLTIMO GUERRERO, VILLANO IV y El HIJO DEL VILLANO, en lo que sin dudarlo fue un encuentro de los mejores de esta noche pero también, en el que lamentablemente para ellos, los rudos no lograron llevarlo sin jugar sucio pues como suele suceder, pues al ver superioridad de la tercia consentida el integrante de Los Panteras Rosas arranco la mascara al Idolo de los Niños, situación que el referí reprobó declarando el triunfo definitivo al bando de los técnicos.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Martes de Nuevos Valores” el 26 de Febrero

Vídeo de CMLL Informa del 27 de Febrero