Resultados de CMLL desde Arena México el 3 de Mayo

PRIMERA LUCHA

Una noche mágica más que se vivió repleta de emociones en el Viernes Espectacular en el Coso de la colonia Doctores, donde todo el estrés de la semana quedo en el olvido, gracias a los grandes encuentros vividos. Los encargados de encender este gran evento fueron MAGNUS y ORO JR, quienes se acoplaron perfectamente mostrando superioridad ante los rudos AKUMA y GRAKO. Una caída por bando quedaba de manifiesto hasta que, en los últimos segundos, El Joven Chacal de Tlatilco con perfecto “Spanish Fly” sellaba el primer triunfo de la noche. en la pletórica México Catedral.

SEGUNDA LUCHA

En el segundo combate las amazonas arribaron al encordado de batalla para luego de varias semanas en donde la japonesa KAHO KOBAYASHI y AMAPOLA han dejado más que claro que no pueden estar en un mismo ring, esta noche de nueva cuenta se destrozaron con todo su poder. Sus compañeras por el lado de la japonesa JAROCHITA y AVISPA DORADA, se encargaron de DALYS y REYNA ISIS mientras las anteriormente mencionadas, buscaban momentos precisos para quedar de frente. Una caída por bando pintaba la balanza dejando pie a la tercera en la cual, con gran inteligencia y sagacidad, la pequeña pero sagaz Nipona sorprendió de manera fugaz a la “Flor Letal” obteniendo la victoria para ella y su equipo.

 

TERCERA LUCHA

El ya tradicional y muy esperado combate en mano a mano con límite de diez minutos Match Relámpago se vivió con gran intensidad cuando dos hombres de muy marcada diferencia en jerarquía y estilo se enfrentaron. SOBERANO JR vivió un difícil encuentro ante MEPHISTO; encuentro que seguramente dejo gran aprendizaje a este joven, pero más aún la satisfacción de regresar a casa con la victoria, ya que con la gran agilidad que le caracteriza, logro evadir los potentes castigos del Káiser del infierno a los seis minutos treinta y tres segundos de combate.

EVENTO ESPECIAL

El escenario más importante a nivel mundial para la lucha libre, fue testigo de un encuentro de corte internacional y diferente, cuando THE CRASH enfrento a CMLL.

Los anfitriones NIEBLA ROJA y ANGEL DE ORO recibieron y dieron dura batalla a METCHA WOLF 450 y ADAM BROOKS en un combate donde el factor aéreo, castigos letales y movimientos espectaculares sobraron entre ambas duplas, pues ninguno parecía mermar; Un encuentro largo y cansino en el que, sin duda, el mayor ganador fue el público debido a las diversas ejecuciones y en la que era imposible pensar en un resultado ya que se sostuvo a favor de ambas esquinas.

Las cosas se complicaron por momentos para los de casa, pero al final, la mejor estrategia de los “Hermanos Chávez” logro la victoria, dejando en alto el nombre de México y sobre todo del CMLL defendiendo con gran vehemencia su orgullo

LUCHA SEMIFINAL

La penúltima de la noche logro etiquetarse en completo Territorio Dinamita cuando con gran porte y actitud arribaron al ring MÁSCARA AÑO 2000, SANSÓN y CUATRERO en un tremendo choque de rudos ante ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.

La conocida gran coordinación de los NGD se apodero del dominio absoluto haciendo estallar la dinamita con el primer episodio a su favor, para seguir así en casi la mayor parte del encuentro; Sus víctimas por todos conocidos por ser una tercia poderosa, solo dieron unos segundos para disfrutar la gloria pues rápidamente, en el centro del ring con “Pulpo Guerrero”, el Líder cobraba venganza emparejando las acciones.

Sin descanso entres segunda y tercera y sacando sus reservas de aire, ambas tercias continuaron las acciones sin mermar, hasta que algunas equivocaciones entre los NGD fue la distracción para que en el punto para terminar la definitiva , el colmillo del “Macho de Lagos” se asomara llevando a la victoria ilegal a sus consanguíneos, cuando lanzo golpe de foul sin que el referee diera cuenta de ello, levantando las manos en “V” de victoria para los de Lagos, cosa que molesto al “Luchador de otro nivel”, quien exigió una lucha de cabellera vs cabellera a lo que el Capo de Lagos respondió que primero será una lucha en revancha súper libre y después se verá.

LUCHA ESTELAR

Y para sellar con broche de oro, como de costumbre en esta gran empresa, el platillo fuerte termino de excitar a los asistentes, mientras entre el pasillo de las estrellas apareció CARISTICO, VOLADOR y VALIENTE con la actitud que les caracteriza; sus oponentes RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING también salieron al encuentro pero con el solo fin de Humillar como ellos lo han hecho  público en cada encuentro.; Rápidamente la primera caída era tomada con la rapidez e inteligencia de los científicos quienes cayeron de igual manera en manos de sus oponentes, quedando opción a una tercera y definitiva caída en la cual, ambas tercias mostraron que saben dominar los dos estilos, lo que provoco que el público fiel se mantuviera expectante sin saber hacia que lado inclinarse. Acciones trepidantes en la recta final se marcaron para la historia y más aún cuando en el centro del ring una vez más el originario de Tepito, Mex, con la le lave de sus grandes triunfos “La mística” selló el ultimo combate de la noche a favor su equipo.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Viernes Espectáculares» el 3 de Mayo