Resultados de CMLL el 16 de Noviembre desde Arena México

PRIMERA LUCHA

El clima frío no fue impedimento para que se realizara la gran función del Viernes Espectacular de Arena México, que inició con una batalla en relevos sencillos donde aparecieron ESPANTO JR y GRAKO, causando escalofríos sobre los presentes e imponiendo su rudeza sobre ASTRAL y ELÉCTRICO, aventajándolos con un par de contundentes castigos. Aunque los técnicos lograron reaccionar y emparejar las caídas, el duelo se definió a favor de los rufianes; cuando con un potente front cracker arrebataron el triunfo definitivo.

SEGUNDA LUCHA

Un trepidante encuentro de amazonas tomó lugar en el segundo capítulo de esta noche, donde MARCELA, LLUVIA y LA GUERRERA, gozando de un gran apoyo por el público, obtuvieron de manera sorprendente la ventaja de caídas, tras someter en rendición a DALYS, AMAPOLA y TIFFANY. Las rudas no pudieron controlar el enojo causado por tal resultado, y tanta fue la furia acumulada, que la panameña decidió estrangular a la Morenaza de Fuego buscando rendirla a como diera lugar; sin embargo, el réferi en turno desaprobó esta acción, e indicó el triunfo en dos caídas al hilo por descalificación, a favor de las científicas.

TERCERA LUCHA

Una portentosa tercera confrontación en relevos australianos hizo retumbar la México Catedral, donde se vivió el gran retorno de VANGELLYS, quien acompañándose de OKUMURA y MISTERIOSO JR gozó de una victoriosa presentación tras superar a REY COMETA, GUERRERO MAYA JR y ESFINGE. Las caídas fueron aventajadas por el trío científico, pero un castigo a las rodillas del tapatío, cortesía del “Rey del Yogurt” hizo emparejar las acciones; para que finalmente, con un brutal súplex de capitán a capitán, el Tanque Alemán consiguiera la victoria definitiva.

LUCHA SEMIFINAL

 

Una nueva edición del Torneo Leyenda de Plata llegó al ring sagrado de La Catedral de la Lucha Libre recibiendo tanto a novatos en esta competición, como a gladiadores consagrados. Dieciséis contendientes se enfrentaron en un torneo cibernético, donde KAWATO SAN, TIGER, TRITÓN, AUDAZ, FLYER, TITÁN, VIRUS, DRAGÓN ROJO JR, FELINO, TEMPLARIO, MEPHISTO, SOBERANO JR y MÍSTICO fueron eliminados uno a uno hasta quedar VOLADOR JR, BÁRBARO CAVERNARIO y KING PHOENIX.

Uno de estos tres luchadores tenía que ser eliminado para definir a la pareja finalista y después de un espectacular triangular lleno de lances, castigos brutales y llaves impresionantes, El Hombre de las Cavernas hizo sucumbir al Depredador del Aire con “La Cavernaria”.

Tras esto, KING PHOENIX y CAVERNARIO se enfrentará en mano a mano el próximo viernes para disputar el prestigiado trofeo.

LUCHA ESTELAR

Con el ambiente encendido y el público enloquecido, la batalla súper estelar llegó a la México Catedral, donde ÚLTIMO GUERRERO, PENTA EL 0M y GRAN GUERRERO se llevaron el protagónico sobre CARÍSTICO, VALIENTE y DIAMANTE AZUL; luego de aventajarlos limpiamente con unas estacas y el “Pulpo Guerrero”. La reacción de los científicos en la segunda caída no detuvo a los rudísimos, quienes conquistaron la victoria absoluta, luego de que el de Otro Nivel interrumpiera “La Mística” para someter en toque de espaldas al ídolo de Tepito, manteniéndolo inmóvil los tres segundos de vigor, y llevando el resultado a su esquina.

Vídeo de CMLL el 16 de Noviembre en Arena México “Viernes Espectáculares”