Resultados de CMLL desde Arena México el 10 de Mayo

PRIMERA LUCHA

Como cada viernes de cada semana nuevamente se dio cita la afición para poder presenciar la espectacular función en la Catedral de la Lucha Libre la Arena México y para iniciar las incidencias Magia Blanca y Stigma lograron imponer su espectacularidad para vencer a Hijo del Signo y Espanto Jr.

SEGUNDA LUCHA

El oaxaqueño Fuego logro darle una victoria a sus compañeros del bando técnico Guerrero Maya y Drone al vencer con espaldas planas a Vangellys que junto con Kawato y Pólvora tuvieron que salir con la derrota.

 

TERCERA LUCHA

Después de que en 2 semanas consecutivas Kaho Kobayashi y Amapola han tenido enfrentamientos consecutivos en la Arena México pero en relevos australianos ahora se programó un Match Relámpago de Amazonas, el cual  terminó sin decisión debido a que ambas recibieron la cuenta de los 20 segundos fuera del Ring, pero la nipona reto a un duelo de cabelleras y la mexicana acepta el reto.

EVENTO ESPECIAL

Nuevamente se tuvo un duelo de Dinastías entre Atlantis y Atlantis Jr. acompañados de Soberano en contra de los Hijo del Villano III junto a su tío Villano IV reforzados con Rey Bucanero pero en esta ocasión los del continente perdido lograron imponerse y llevarse la victoria sobre los rudos

LUCHA SEMIFINAL

Por segunda semana consecutiva se enfrentaron la Nueva Generación Dinamita Cuatrero y Sansón lidereados por su tío Mascara Año 2000 para enfrentar a los Guerreros Laguneros Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero el cual nuevamente tuvo que salir con la derrota gracias a las un foul que le propino «El Padre de mas de 20» y nuevamente salieron los retos de cabelleras.

LUCHA ESTELAR

Reapareció una de las agrupaciones rudas mas carismáticas de los últimos años, nos referimos a la Peste Negra encabezada por Mr. Niebla y Negro Casas complementados por Bárbaro Cavernario que tuvieron que salir con la derrota ante la espectaculariad y aerea tercia de Místico, Volador Jr. y Dragon Lee el cual tuvo su ultima función antes de presentarse en su gira de Japón en el torneo Best Of The Super Jr.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.