Resultados del live show de WWE Smackdown en Merida, Mexico (02-12-2017)

Estos son los resultados del segundo show de WWE Smackdown en México, celebrado este sábado 2 de diciembre en el ciudad de Merida.

Cartelera de WWE Smackdown en Merida

Segunda parada de la caravana estelar de Smackdown en tierras mexicanas y lo hizo esta vez en la ciudad de Merida en un show con algo mas de media entrada y que no vio ninguna novedad respecto a la cartelera presentada el viernes en la función de Ciudad de México.

En el evento estelar volvimos a ver a AJ Styles enfrentando a Jinder Mahal junto a los hermanos Singh con el título de WWE en juego en un combate en el que nuevamente, AJ Styles consiguió retener el título.

Los títulos de parejas también fueron defendidos en un combate triple amenaza, que será el mismo que podremos ver el próximo 17 de diciembre en Clash of the Champions contra New Day y Shelton Benjamin y Chad Gable.

El título femenino será otro de los cinturones que se defenderán en Clash of the Champions, y de nuevo ese combate del PPV, lo vimos en México, cuando Charlotte Flair se enfrentó a Natalya en el único combate femenino de la noche.

El único cambio respecto a los combates anunciados por los títulos en Clash of the Champions estuvo en el título de Estados Unidos donde además de Bobby Roode y Dolph Ziggler tuvimos a Sin Cara como retador al título que posee Baron Corbin  y que convirtió el combate en el Fatal Four Way.

Resultados del show de WWE Smackdown en Merida

WWE Title – AJ Styles (c) retuvo ante Jinder Mahal ( w/ The Singh Brothers)

WWE U.S. Title – Baron Corbin (c) retuvo ante Bobby Roode, Dolph Ziggler & Sin Cara

WWE Smackdown Tag Team Title – The Usos (c) retuvieron ante The New Day y Shelton Benjamin & Chad Gable

WWE Smackdown Women’s Title – Charlotte (c) retuvo ante Natalya

Randy Orton derrotó a Rusev ( w/ A English )

Mojo Rawley & Erick Rowan vencieron a Zack Ryder & Tye Dillinger

Shinsuke Nakamura ganó a Sami Zayn

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!