Resultados de WWE Smackdown Live del 22 de agosto

0
Resultados Smackdown 22 de agosto

Estos son los resultados de lo que ha acontecido este noche en el programa de WWE Smackdown Live celebrado en el Barclays Center de Brooklyn.

Resultados de WWE Smackdown Live del 22 de agosto

AJ Styles sale al ring y dice que es el hombre que domina Smackdown y que el pasado domingo lo volvió a demostrar ganando a Kevin Owens y reteniendo el título de los Estados Unidos, y que como es un luchador va areinstaurar esta noche el reto abierto por el título de los Estados Unidos. Pero la música que suena es la de Kevin Owens.

AJ Styles dice que no, que no va a luchar contra Kevin Owens porque su rivalidad finalizó el domingo. Owens dice que no es así que él no le ganó sino que fue traicionado por un McMahon como pasó hace 20 años con Bret Hart. Sale Shane McMahon que dice que él fue un árbitro justo e imparcial y que AJ Styles ganó limpiamente en el medio del ring. Owens se enfada y dice que McMahon le atacó y que por eso perdió el combate. McMahon le insiste en que el mejor hombre ganó y Owens sigue enfadado y discutiendo con él. AJ Styles les dice a ambos que se callen. Owens le dice si le disgusta saber la verdad, y Styles le dice que si quiere un combate lo tendrá esta noche. Shane dice que no está de acuerdo pero que si AJ quiere, pues adelante. Owens dice que es to no es suficiente, que quiere escoger él el árbitro de esta noche, Shane dice que no pero AJ Styles dice que por él no hay problema, así que Shane McMahon vuelve a hacer caso a AJ.

En backstage Daniel Bryan habla por teléfono con alguien y dice que tiene varias sorpresas para esta noche. Entra Jinder Mahal a quien Daniel había dicho que quería hablar con él. Bryan dice que como no puede ganar sin los hermanos Singh que Nakamura se merece otra oportunidad al título. Jinder Mahal acusa a Daniel Bryan de xenófobo. Y este le dice que Nakamura tendrá una nueva opción y Jinder se niega. Daniel Bryan le dice a Jinder que esta noche Nakamura se enfrentará en un combate handicap a los Singh Brothers.

Owens se acerca a Sami Zayn y le dice que llevan 15 años peleándose durante toda su carrera y le dice que después de todo eso, es una de las pocas personas de las que se fía y le pide que sea el árbitro especial del combate de esta noche contra AJ Styles. Owens le dice que Sami no ha hecho mucho desde que está en Smackdown y que hoy puede cambiar esa situación. Sami dice que se lo pensará.

Aiden English vs. Bobby Roode

Aiden English sale al ring y comienza a cantar una canción cuando suena el Glorius de Bobby Roode para el estallido general del público de Brooklyn. Roode sale a escena pero English le dice que es su momento. Roode ataca a English y lo echa del ring. Aiden English intenta atacar a Roode y le aplica el director´s cut para la cuenta de 2. Roode consigue reaccionar y acaba el combate con el Glorius DDT para ganar a Aiden English.

Renee Young entra al ring y entrevista a Roode. Este dice que le da las gracias a Shane McMahon y Daniel Bryan por gastarse el dinero en el mejor agente libre posible para Smackdown y que en un minuto New York ha pasado de grande a gloriosa.

Daniel Bryan está en backstage y habla con Chad Gable, Bryan le dice que después de enviar a Jason Jordan a RAW, habló con Kurt Angle para que le ayudase a firmar a un buen amigo suyo. Aparece Shelton Benjamin que hace su regreso a WWE ante el asombro de Gable. Bryan le dice que la semana que viene Gable y Benjamin harán equipo.

Owens está en backstage con Sami y le ofrece la camiseta de árbitro pero este la rechaza.

The Hype Bros vs. The Usos

Los nuevos campeones por parejas de Smackdown tras vencer a New Day en SummerSlam se enfrentaron a Hype Bros en un combate no titular. A pesar de que Mojo y Zack Ryder dominaron gran parte del combate al final una superkick de The Usos acabó con Zack Ryder y los campeones de pareajas de Smackdown se llevaron la victoria.

Handicap Match: Shinsuke Nakamura vs. The Singh Brothers

Nakamura sale al ring ante la ovación del público y acto seguido Jinder Mahal dice que los Singh Brothers no llevan ropa para luchar, eso le da lo mismo a Nakamura que los ataca en la esquina y comienza el combate. Combate que solo tendría un momento de apuro para Nakamura cuando los Singh Brothers le hicieron un dos contra uno, pero que acabaría con la victoria de Nakamura tras el armbar sobre Samir Singh.

Kevin Owens esta en backstage con la camiseta de árbitro en las manos y aparecen The Fashion Police. Ambos le dicen a Owens que no tienen nada que hacer esta semana y que podrían arbitrar. Owens les dice que no y los asusta. Baron Corbin se acerca y le dice que puede ser el árbitro de esta noche si luego es el primero en tener una oportunidad al título. Owens acpeta y le dice que espera que sea un árbitro justo.

Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Carmella

Natalya sale al ring y dice que es la nueva campeona de Smackdown y que la época de Glow acabó, que ella fue, es y será la mejor que habrá, imitando la frase de su tío, Bret Hart. Sale Carmella que le dice que aprovecha el momento ya que en el momento adecuado ella canjeará el maletín. Salen Becky Lynch y Naomi para comenzar el combate.

Combate que acabarían ganando Becky y Naomi debido en gran medida a las discrepancias entre Natalya y Carmella, que amenazó con canjear el maletín. Al final un moonsault de Naomi sobre Carmella dio la victoria a las faces en el combate de esta noche.

Dolph Ziggler habla con Dasha Fuentes que le da la bienvenida de nuevo a Smackdown. Ziggler le dice que este tieempo que ha estado fuera le ha permitido ver lo que se necesita para ser una superestrella y que es lo que va a hacer la semana que viene, dice que hay que cantar, bailar, rapear o dar saltos como un tonto y eso es exactamente lo que verán la semana que viene.

Lana esta en backstage hablando por teléfono con alguien a quien dice que la verá la semana que viene. Tamina entra y le dice que pasa con ella. Lana le dice que va a hacer que Tamina sea campeona femenina y que no va a parar hasta que lo consiga.

AJ se encuentra con Corbin y le dice que si retiene el título esta noche, cada semana habrá un reto abierto por el título. Corbin le contesta que se ven en el ring.

WWE United States Title Match: Kevin Owens vs. AJ Styles

Combate donde desde el primer momento se ve claro que Baron Corbin quiere ayudar a Kevin Owens, esto hace que Shane McMahon salga al ring y se encare con Corbin. Cuando ambos discuten, Owens da un golpe bajo a AJ e intenta la victoria pero Shane le dice a Corbin que ya está bien y le obliga a irse del ring. Shane ocupa el lugar de Corbin y AJ consigue la victoria después del Phenomenal Forearm ante la incredulidad de Owens. Con AJ Styles celebrando la victoria en el ring acaba el WWE Smackdown Live de esta semana.