WWE Noticias: Bobby Roode visto en el Barclays Center

Según una foto que ha circulado por las redes, Bobby Roode, estaría en la arena donde se celebrará WWE SmackDown Live

Al parecer, el ex campeón de NXT, Bobby Roode, se quedó en la ciudad de Nueva York mientras que todos sus compañeros de la marca amarilla NXT volaron de vuelta a Florida para realizar las grabaciones de los próximos capítulos del programa, que se puede ver en WWE Network.

En una foto que ha circulado por las redes sociales, se ve como “The Glorious One” está llegando al Barclays Center, lugar donde se realizara el episodio de SmackDown Live de esta noche.

También se estuvo informando recientemente de que Bobby Roode podría ocupar el puesto de Baron Corbin como uno de los mayores “heel” de SmackDown Live, debido a las acciones del Lobo Solitario en la red social Twitter, donde bloqueó a varios compañeros, tuvo un problema con Dave Meltzer y otros más.

Aquí tenéis la foto que circuló por las redes:

Bobby Roode llegando a WWE SmackDown Live

Paige quedará libre de cargos de violencia doméstica

Al final, la superstar de WWE Monday Night RAW Paige, no recibirá cargos por violencia doméstica por el incidente sucedido en el aeropuerto internacional de Orlando con Alberto El Patron.

Alberto El Patron comenzó a ser investigado primero debido a que le gritó en el aeropuerto Internacional de Orlando a Paige, pero ella admitió más tarde que ella fue la agresora porque fue quien le tiró una bebida encima a Alberto.

También, debemos recordar que una fan grabó un audio en el aeropuerto de Orlando donde se ve a ambos en una fuerte discusión.

El portal TMZ ha sido informado por la policía de que el caso está oficialmente cerrado debido a que el ex campeón de Global Force Wrestling Alberto El Patron no quiso poner cargos a la luchadora de Monday Night RAW Paige.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Dani Ortega

Fan del wrestling desde 2013. Mis empresas de wrestling favoritas son Lucha Underground y WWE. Mi trabajo en Planeta Wrestling consiste en lo siguiente: escribo noticias, publico artículos de opinión subjetiva y objetiva y hago alguna que otra cobertura. Mis luchadores favoritos son The Mack (de LU), Drew McIntyre, Bobby Roode y Becky Lynch.

¡Deja tu opinión!