WWE RAW 19 de febrero
 

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa de WWE RAW celebrado desde el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

WWE RAW del 19 de febrero

Gauntlet Match: Roman Reigns, Seth Rollins, John Cena, Elias, Braun Strowman, Finn Balor, The Miz

El primer combate de WWE RAW es el Gauntlet Match de los 7 hombres que se verán las caras en Elimination Chamber el domingo. Antes de comenzar, Charly Caruso entrevista a Roman Reigns que dice que no le preocupa el combate de hoy sino el del domingo y dice que ninguno de los otros seis luchadores puede vencer a Lesnar, mientras que él si. Suena la música de Seth Rollins y comienza el combate

Seth Rollins vs Roman Reigns

Combate igualado entre ambos luchadores donde comienza dominado por Roman Reigns que lleva al suelo a Rollins este reacciona y saca del ring a Reigns y se lanza contra él. Una vez en el ring, Reigns reacciona con un clothesline, finalmente Rollins reacciona de nuevo e intenta aplicar el curb stomp pero Reigns reacciona con una cuenta que llega a 2, Rollins sorprende a Reigns con un roll-up y elimina a Roman.

Seth Rollins vs John Cena  

El siguiente en entrar en acción es John Cena. Cena entra y ataca a Rollins lo que le hace dominar la situación durante todo el combate es Cena el que podríamos decir controla el mismo en un 90% del tiempo pero finalmente, Rollins consigue salirse de un AA con un big stomp y se hace con la victoria después de hacerle la cuenta de tres a John Cena.

Seth Rollins vs Elias

Nuevo rival para Seth Rollins, en este caso es Elias. Que intenta sorprender a Rollins pero la cuenta solo llega a dos. Durante este combate Renee Young entrevista en backstage a John Cena. En el ring Elias consigue aplicar el Drift Away sobre Seth Rollins para hacerse con la victoria y eliminar así a Seth Rollins del combate después de tres luchas y una hora y 25 minutos sobre el ring.

Elias vs Finn Balor

El quinto luchador en entrar es Finn Balor, que vería como Elias dominaría casi todo el encuentro, Finn Balor reaccionaria con varios clotheslines. A pesar de que Elias querría volver a dominar el combate, finalmente sería Finn Balor quien se haría con la victoria después de aplicar su Coup de Grace sobre las costillas lesionadas de Elias.

Finn Balor vs The Miz

The Miz saldría acompañado de Curtis Axel y Bo Dallas que le ayudarían durante buena parte del combate, The Miz dominaría el encuentro y a pesar de que Finn Balor intentaría revertir la situación esto no sería posible debido a la interrupciones de Dallas y Axel, y finalmente The Miz ganaría con el Skull Crushing Finale.

The Miz vs Braun Strowman

The Miz sabiendo quien era su rival intenta huir pero Strowman lo atrapa tras un ataque brutal de Strowman la aparición de Dallas y Axel hace que The Miz vuelva a recuperar el control pero no puede acabar con Strowman que finalmente ganará el combate después de aplicar su running powerslam.

Charly Caruso entrevista a Strowman y este le dice que no tiene miedo a lo desconocido, que lo desconocido tiene miedo de él y que tiene cuentas pendientes con Lesnar y las saldará en Wrestlemania 34. Acto seguido vuelve al ring donde ataca con dos running powerslam a Curtis Axel y Bo Dallas, y después haría lo mismo con The Miz.

Renee Young está en el ring con Asuka y le pregunta sobre el combate del domingo. Asuka dice que Nia parece que es muy fuerte pero que no lo es tanto y recuerda el combate de la semana pasada y que el domingo se rendirá ante ella. Nia Jax entra al ring y ataca a Asuka con un Samoan Drop y le hace tres leg drop consecutivos antes de abandonar el ring.

The Bar vs. Titus Worldwide

Segundo combate de la noche y tenemos a Apollo, que tiene nombre sin apellido y Titus, enfrentándose a los actuales campeones por parejas en una lucha no titular. Combate rápido pero aceptable donde Apollo conseguiría dar la victoria a su equipo después de aprovechar una distracción de Cesaro y hacerle un roll up para la cuenta de tres. Veremos si esta combate se da o no en Elimination Chamber el próximo domingo.

El que si se anuncia oficialmente es el combate entre Matt Hardy contra Bray Wyatt para el domingo en Elimination Chamber.

Sasha Banks, Bayley & Mickie James vs. Sonya Deville, Mandy Rose & Alexa Bliss

Esta noche WWE RAW lo cierran las mujeres que participarán en la primera Elimination Chamber de la historia. Curioso ver a Alexa del bando de Absolution después de lo sucedido la semana pasada. En el combate Bliss y Mickie James no se tocan en ningún momento. Finalmente y a pesar del control de Rose y Deville de la mayor parte del combate. Bliss entra en el mismo y cuando tiene dominada a Sasha Banks esta la sorprende con el Banks Statement y consigue la victoria para su equipo.

Acto seguido, Rose y Deville atacan a Bayley y Sasha Banks y se giran en busca de Bliss, pero esta es ayudada por Mickie James y se deshacen de The Absolution, WWE RAW acaba con Bliss y Mickie James celebrándolo en la rampa, mientras Absolution quedan en el ring y Bayley y Sasha Banks recuperándose en el ringside.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.