Resultados WWE NXT UK 10 de febrero 2022

Como cada semana traemos los resultados del último programa semanal de la marca WWE NXT UK con la selección de lo mejor del último programa donde tenemos que indicar que tuvimos en el main event la mejor lucha de toda la cartelera. Donde cada semana superan las expectativas de la audiencia.

Resultados WWE NXT UK 10 de febrero 2022

1. Amale vs. Nina Samuels

Amale lo tenía claro, después de que Nina la luchadora con aspecto de locutora que se encarga de buscar tensiones y crear problemas dentro del rostro tenía un difícil combate contra Amale que se cansaba después de los constantes ataques a su comunidad y sus amistades.

Un combate poco controlado por parte de Nina, en el momento crucial Amale revertía la situación y conseguía aplicar una movida muy certera de una esquina a otra con doble rodillazo. De hecho, después que ese rodillazo aplicaba su «Hope Break» combinado con un roll up llevándose la victoria.

Ganadora: Amale

A-Kid intentaba ayudar a Saxon Huxley para que repitiese una fácil frase, the rain in spain… pero el luchador no sabía repetirla sin gritar y golpear las cosas. Kid cansado se marchaba del vestuario pero de repente lo decía de forma tranquila hasta que entraba el español y enloquecía. Se espera un combate entre ambos.

Noam Dar y Sam Samuels viven un robo en directo. En este caso un hombre encapuchado entraba para llevarse la copa y los dejaba encerrados en el baño. No se sabe de su identidad pero será interesante para las próximas semanas dentro de NXT UK.

Moustache Mountain felicita a los retadores por los títulos. Una charla que conlleva a un careo donde explican que ha sido complicado llegar a luchar por esa oportunidad y lo van a dar todo para obtener la victoria.

Se anuncia para dentro de dos semanas:

  • Campeonatos por Parejas de NXT UK: Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) (c) vs. Ashton Smith y Oliver Carter

El show de Gallus Boys On Talk donde son invitados varios luchadores. Esta semana es el caso de Jordan Devlin que se muestra de forma molesta por estar en el programa. Un encuentro en el que destaca la desaparición de la copa Heritage Cup. Cuando se la va a llevar Noam Dar surgen tensiones con los presentadores pero finalmente se la lleva. Se espera un gran combate las próximas semanas.

Un careo entre Jack Starzz y Dave Mastiff donde hablan de su chaqueta y puede ser el inicio de rivalidad entre ambos dentro de NXT UK.

2. Saxon Huxley vs. A-Kid

En un combate muy intenso de una duración de diez minutos se veía la forma en la que está la sensación española ante un verdadero Powerhouse. De una forma complicada en la que el físico fue la forma más complicada en la que tuvo que lidiar para conseguir la victoria.

Después de un salto contra su rival fuera del ring empezaba a encontrar el camino correcto para conseguir una importante victoria que siga marcando su camino hacia el campeonato de la marca. De hecho después de un «flying superkick» parecía tener la victoria en su mano. Pero no llegaba hasta que lo remataba en la cabeza de forma contundente y aplicaba su DDT 97. El español sigue en la senda de las victorias.

Ganador: A-Kid

Jordan Devlin golpea con una silla a Wolfgang.

A-Kid saluda a Charlie Dempsey en su entrada al vestuario ante la salida de Die Familie.

Combates para la semana que viene:

  • Jordan Devlin vs. Wolfgang
  • Sam Gradwell vs. Kenny Williams

3. Teoman (junto a Rohan Raja y Charlie Dempsey) vs. Nathan Frazer

Un combate muy intenso donde nunca se supo al claro dominador del duelo. Al final vimos como el stable tuvo que actuar ante las dificultades de su líder. Un combate forjado por el interés de mostrar su nivel y poderío dentro del propio roster. Pero todo se complicaba.

Charlie tuvo que intervenir cuando iba a aplicar su finisher pero revertía la situación Nathan y aplicaba su finisher. Con el remate del Phoenix Splash demostraba seguir siendo uno de los referentes en el vestuario. Así conseguía una gran victoria que daba moral al luchador que celebraba en la rampa de salida.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!