Lita se sincera con su regreso a la programación de WWE

El regreso de la superestrella de WWE Lita ha ocasionado grandes atracciones en la televisión. Muchos esperaban que fuera solo una aparición previo a WWE Royal Rumble. Sin embargo, se quedó mucho más tiempo de lo esperado llegando a meterse a la cartelera de WWE Elimination Chamber.

Lita comenta su regreso como luchadora activa en WWE

Durante una aparición en el podcast con Denise Salcedo, Lita expresó sus pensamientos acerca de estar nuevamente activa como luchadora dentro de la empresa de Vince McMahon. Incluso, también se animó a hablar sobre lo que significaría para ella ganar el título. Asimismo, habló sobre la importancia que tendría el Campeonato Femenino de RAW en su legado de luchadora en WWE.

«Johnny (Laurinaitis) me llamó y me dijo: ‘¿Quieres estar en el Royal Rumble?’ Ya, solo por diversión he estado entrenando y aprovechando la oportunidad de hacer eso. Simplemente tenía sentido continuar con mi entrenamiento. Luego, cuando me anunciaron antes las cosas, la reacción de los fanáticos y el apoyo de los fanáticos han sido increíbles para aplastar cualquier duda o ansiedad de que puedo hacer esto en mi cabeza. No me di cuenta que necesitaba eso o de que reaccioné tan fuertemente a eso.

Me considero como: ‘Sé lo que quiero. Sé lo que necesito. Iré tras ello’. Pero eso no significa que a veces no dé miedo o que no tenga dudas. La forma en que los fanáticos decían: ‘Puedes hacer esto. Cinco veces campeón.’ Simplemente me han sido primordiales con mi confianza.

Es raro porque trato de no adelantarme. Entras, das el 100%, y eso es en lo que debes concentrarte. Pero, no sé. Parece que esto es lo que se supone que debe suceder. Siento que sería una buena cereza en la cima de mi carrera, y tal vez ni siquiera una cereza. Tal vez es como: ‘Quizás pida otro helado’.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!