Resultados WWE NXT Level Up 13 de mayo 2022

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 13 de mayo 2022

Sanga VS Dante Chen

Hemos visto un gran opener con el ex acompañante de Grayson obtener una gran victoria sobre Dante Chen. El luchador que lleva pocas luchas fue capaz de revertir la situación durante varios minutos hasta que no pudo aguantar la presión que lo dejaba solo ante el peligro. Un finisher fatal que no le permitía salir del estado de cuenta del pin.

WWE Photo

Ganador: Sanga

Thea Hail VS Elektra Lopez

Una luchadora en ascenso como es Thea que sigue demostrando coger nivel de cara al futuro. Una dura rival como es la madrina que no tenía piedad. En un momento tan complicado con la desaparición de Cruz es importante llevar a cabo un acto sin cuartel. Con una especie de powerbomb se llevaba una gran victoria que la sigue dando una gran racha en Level Up.

WWE Photo

Ganadora: Elektra Lopez

Javier Bernal VS Trick Williams

Una lucha que cerraba el programa de esta semana. El acompañante de Carmelo Hayes en todas sus aventuras tenía que demostrar porque está de forma semanal al máximo nivel. Era el momento de que Hayes lo respaldase y lo hacia de gran manera. Con una patada cruzada con varios giros que impactando de lleno en el rostro de Javier lo daba la victoria.

WWE Photo

Ganador: Trick Williams

Fin del show.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!