Resultados WWE NXT del 1 de Mayo
 

Resultados NXT 1 de Mayo

Resultados NXT del 1 de Mayo | WWE celebró una nueva edición de NXT el 1 de Mayo. El show fue transmitido a través de la plataforma WWE Network.

El show comenzó con acción, no sin antes anunciar el plato fuerte de la noche. El debut del japonés KUSHIDA marcó el show amarillo esta semana.

Jaxson Ryker, Wesley Blake y Steve Cutler derrotaron a Humberto Carrillo, Oney Lorcan y Danny Burch dando una de las sorpresas de la velada.

Cathy Kelley entrevista a Shayna Baszler sobre los ataques a Io Shirai y Kairi Sane. Shayna se enfada mucho cuando Kelley le dice que aun no ha realizado la cuenta de tres sobre Shirai y le quita el micrófono a la entrevistadora.

Dominik Dijakovic derrotó a Mansoor por cuenta de tres después de aplicarle el feat your eyes. Tras el combate el campeón de Noteamérica The Velveteen Dream sale al escenario para mirar fijamente a Dijakovic. Dream canta burlándose de Dominik pero este no parece muy impresionado con las provocaciones del campeón y se limita a mirarlo con desprecio.

Anuncian para la semana que viene un combate entre Matt Riddle y Adam Cole. Después nos pasan una recapitulación de lo sucedido entre Johnny Gargano y Roderick Strong la semana pasada.

En backstage The Undisputed Era hablan sobre la suerte que está teniendo Gargano y se preguntan cuando se le acabará esta buena racha. Hablan de lo que va a pasar la próxima semana cuando Adam Cole se enfrente a Matt Riddle y de como The Unddisputed Era tiene que mantener el honor del grupo. Cole dice que deben enfocarse en el futuro y olvidarse del pasado, que no puede ser un lastre para ellos. Roderic Strong se enfada con Adam Cole y ambos tienen un enfrentamiento.

En el evento estelar de la noche KUSHIDA derrotó a Kassius Ohono por rendición. De esta forma el japonés debuta con victoria y con su celebración termina el show de NXT de esta semana.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.