Resultados WWE NXT 30 de noviembre de 2021

Una semana más regresamos para comentar lo mejor vivido en la marca de desarrollo de la WWE NXT 2.0 que nos trae la previa a su primer PPV este fin de semana en Wargames. Una lucha para conocer el orden de entrada en la jaula de dos cuadriláteros y mucho más…

Resultados WWE NXT 30 de noviembre

1. Lucha de escaleras: Kay Lee Ray vs. Dakota Kai

Todo comienza con la música de fondo en el inicio del programa y las dos facciones que se verán las caras en pocos días confrontaban en la rampa del ring. Era Raquel la primera en golpear y antes del combate ya se estaban golpenado físicamente. Hasta que no entraron los árbitros no pudieron dar comienzo a la lucha.

Una lucha muy técnica que ha durado en torno a los quince minutos y ha mostrado la calidad in ring de dos de las mejores de la marca. Por su parte en juego la ventaja. KLR tuvo la oportunidad pero Dakota fue más astuta y la castigo con la mesa de comentarios, las sillas…

Cuando todo estaba decantado para ganar Kai, se lanzaba para impactar con tremendo rodillazo en la boca del estómago de su oponente. Al final, KLR supo aguantar la presión y aprovechar la escalera a su favor para conseguir el maletín y la ventaja de su equipo en el PPV.

Una operación fallida de Grizzled Young Veterans que querían forzar la cerradura de una taquilla pero la llegada de Ikemen Jiro y Kushida ralentizaba todo dejando a los luchadores sin aplicar su plan. Las víctimas aparecían sin entender lo que estaba pasando.

2. Cameron Grimes vs. Andre Chase

Una lucha de poca intensidad en la que Cameron Grimes implemento su arsenal de combate en la lucha. De este modo se llevaba la victoria ante el líder de una nueva generación de luchadores. Al terminar la lucha Duke en lo alto de una plataforma amenazaba el cabello de Grimes.

Varias fotografías salían en la pantalla principal hasta llegar a la imagen de Grimes totalmente calvo, la manera en la que iba a terminar anunciaba el propio Hudson. Grimes no lo tiene miedo y cuando iba a rapar a Andre un alumno lo salvaba y le citaba a su rival en Wargames en un combate de cabellera contra cabellera.

Imagen

Es el momento de que el equipo de la camada joven, de los rostros que van a dominar en la compañía en los próximos años tenga la oportunidad de elegir a su aspirante para conseguir la ventaja en la lucha estelar de la noche. El del equipo contrario era Johnny Gargano.

Es el momento de que el campeón de norte américa coja el micrófono y se definan como un dream team. Van a dominar el futuro, Johnny Wrestling, antes de que te vayas de este lugar con grandes combates, campeonatos, no te estoy respondiendo, te estoy adelantando que este próximo domingo va a terminar mal.

Grayson Waller coge el micrófono para lanzar hate hacia el público y las redes sociales donde está demostrando porque tiene que ser la próxima gran estrella del futuro. Sabe que los demás le tienen celos y que en esta ocasión va a demostrar lo que es el efecto de Waller.

Bronn lanza un mensaje a Tommaso venciéndolo, le está dando mucha experiencia para sus 27 años. Es muy sencillo, este fin de semana las cosas van a terminar para el equipo negro y dorado. Y dice Tony que lo dorado le gusta al italiano, estos cuatro tipos van a pagar lo que quieren. Para estar en la línea, su error es pensar que tienen poder, pero deben pensar que en el PPV van a demostrar lo buenos que son.

En la votación de todo el universo de la WWE el elegido para enfrentar a Johnny Lucha ha sido Bron Breakker. Es momento de que interrumpa Gargano para decir lo mal que se siente de escucharlos. Está cansado de escuchar a los que lo van a vencer, que no olviden que este puso en el panorama el programa. Sin su papel en el pasado ninguno estaría ahí y lo entiende. La oportunidad empieza con el grande y malo de la panda. Pero Bron, ten cuidado, mira que yo no estoy aquí por mí mismo. Le pide que deje a su equipo de lado y Bron acepta el combate por escaleras. Lo avisa que lo va a destrozar brutalmente.

3. Legado del Fantasma vs. Kyle O’Reilly y Von Wagner

Una lucha donde el dominio fue notorio por parte del equipo de Kyle. Lo que inclino la balanza a su favor fue la intervención del propio Von Wagner que se llevó la victoria y dejaba claro su objetivo. Unos cinturones que tiene Imperium y que después de la lucha mostraba cero interés por ello. De este modo, entraban los retadores y ya había careo previo a la lucha.

4. Joe Gacy vs. Luchador local

Imagen

Momento en el que Joe Gacy tiene su momento de invitación y analiza el futuro de la división crucero junto a otros luchadores dentro del ring. La división será cambiada porque creen en la capacidad de que el campeón pueda finalizar su reinado tóxico. Para el universo de NXT y todos los competidores será un momento de Joe, no se alargará en función de un solo humano, solo hay que seguir para tener lo que estos luchadores quieren.

Se une al llamamiento de cualquier manera del progreso. Por eso está noche ha invitado a luchadores para dar lo mejor de sí y poder destronar al campeón crucero este domingo. Resolver un conflicto con soluciones, asique ahora es momento de disfrutar, relajarse y dejar que llegue el futuro.

Joe habla después de ganar a un joven aspirante. Está contento de dar la oportunidad a otro luchador. Sigue y es el momento de que entre otro y suena la música de Diamond Mine. Es Malcom Givens diciendo que todo es ridículo. Para un luchador de NXT de la división crucero hay que estar preparado para vencer al campeón. Joe no necesita ninguna agresión, respeta su pasión y le dice que siga su paso y llama a Roderick, lo encara y después del lance Harland lo salva y se produce un careo.

5. Solo Sikoa vs. Edris Enofe

Solo Sikoa avanza que su próxima lucha va enfocada a su proyecto dentro de la propia marca hasta llegar a ser campeón máximo. Una batalla que ha durado 10 minutos con un gran debut de Edris. Al final la batalla reñida entre ambos dejaba en bandeja la victoria del samoano. Boa regresaba al ring con una máscara renovada y atacaba a Solo y los dos que habían luchado se defendían las espaldas para expulsarlo del ring.

6. Persia Pirotta e Indi Hartwell vs. Yulisa León y Valentina Feroz

Imagen

Una lucha de tres minutos en la que sigue vigente la historia por Dexter y la preocupación de su mujer Indi. Persia tuvo que tirar del carro para lograr la victoria y celebrarlo con una cara de amargura de su compañera. El siguiente reto para ellas será buscar los cinturones por parejas.

7. Johnny Gargano vs Bron Breakker

La cara y la cruz de la WWE. Uno que puede salir de aquí a pocos días frente a otro de los que promete ser de lo mejor en el futuro. Dos estilos combinados en el ring que dejaron una gran lucha. Muy física durante todos los instantes con el uso de las escaleras para intentar conseguir el maletín.

A pesar de que Johnny ha podido perder algo de chispa el público lo sigue respaldando como el primer día. Por su parte Bron lleva un proceso de adaptación bastante bueno. Los dos sin poder levantarse y con una escalera de por medio. Gargano repetía los golpes en el rostro de Bron hasta que lo cargaba y le aplicaban un DDT.

Era el momento de que pudiera conseguir la ventaja, estaba escalando la escalera hasta que Bron se caía tras el golpe del maletín en su rostro y en el suelo cogía de la pierna a Gargano y aplicaba su finisher. Escalaba hasta la gloria y se llevaba la victoria para su equipo y la ventaja en Wargames.

Al final Ciampa entraba para proteger el honor de su compañero y con el cierre de programa se golpeaban en medio del ring todos. Así termina este último episodio previo al gran PPV que ofrecen el cinco de diciembre. Con una gran cartelera y buenas historias construidas.

Final del programa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!