La WWE elimina contenido de la promo de Liv Morgan en YouTube

Durante las últimas horas las noticias de WWE han girado en torno a las palabras tomadas por la nueva retadora al campeonato de Becky Lynch. En la última edición del programa semanal se sentaba a firmar el contrato para su lucha titular la próxima semana en la marca roja WWE Raw.

Medidas tomadas por la empresa

Algo de polémica ha surgido en bastidores tanto dentro como fuera de la empresa tras las palabras realizadas por la retadora al campeonato Liv Morgan. La WWE pensó que sería un método eficaz utilizar al roster de despedidos para generar reacciones sobre el público.

Tal fue el revuelo de las palabras de Liv referidas a las amigas que ya no están con ella en la empresa que la propia WWE ha borrado varias partes de su segmento en YouTube. PWInsider declaró que, según varias fuentes, la línea probablemente provino de Vince McMahon o alguien del equipo creativo. Sorprende que la propia empresa censurará una parte del discurso ante el riesgo de recibir más críticas.

En las últimas horas han sido varias las olas de despedidos de la empresa que han sido liberados por asuntos financieros. Con la contratación de Nick Khan la empresa quiere priorizar en las ganancias tras las consecuencias de la pandemia. Unos luchadores que pueden continuar en otras empresas.

Con la promo del luchador de categoría R Edge, no se ha tomado ninguna medida. La empresa da en ciertos puntos a la leyenda la libertad necesaria para crear más espectáculo y emoción en la promo. El luchador canadiense tomo la decisión de nombrar el segmento de AEW sin que lo escribieran los guionistas.

De este modo, se confirma que la empresa no quiso reaccionar a la gran promo de Punk y MJF si no que el propio Edge lo utilizo para crear más realismo. No es algo que a los creativos de la empresa se los ocurre y fue el punto que dio ese picante en el primer careo con el Miz.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!