Resultados WWE Main Event

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido esta semana en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos. Es una marca que se graba previo al programa de la marca roja y donde los luchadores sin espacio para el main roster siguen manteniendo su nivel.

Resultados WWE Main Event 30 de junio 2022

Mustafa Ali VS T-Bar

Un combate entre dos hombres con poca historia pero que ambos no tienen sitio en la programación semanal. A Mustafa lo vimos saludando de forma cordial a Cena y teniendo una oportunidad ante Theory en el último PPV, pero faltan piezas para entender su futuro. Por su lado T-Bar sigue en una situación caótica y caía derrotado en este combate vía finisher de Ali que sigue buscando redimirse en WWE.

Ganador: Mustafa Ali

Se recuerda el combate entre Alexa Bliss y Liv Morgan.

Se recuerda el combate de la batalla real donde se clasificaba Riddle.

Se recuerda el momento de Cena con su discurso dejando asustado a más de uno hablando de la posibilidad del retiro. La gran ovación y la presentación por parte de Vince McMahon.

Ciampa VS Akira Tozawa

Parece que Vince se ha cansado de Ciampa, ha pasado de ser un luchador principal dentro de la marca de desarrollo a ocupar los combates del kickoff de Raw. Un problema añadido porque no encaja en el producto actual y solo ha hecho ataques en segmentos del Miz. El ninja divorciado de Tamina estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Ciampa no le dio chance.

Ganador: Ciampa

Se recuerda el main event donde Becky Lynch clasificaba para el combate de escaleras.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del Premium Live Event MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorResultados GCW Dead On Arrival 2022
Artículo siguienteResultados IMPACT Wrestling 30 de junio 2022