Resultados Impact Wrestling

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 30 de junio 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 30 de junio 2022

Raj Singh VS Rich Swann

Un combate en el que las intervenciones fueron protagonistas. Rich Swann el campeón pudo aplicar su finisher 450 y llevarse una victoria. Acto seguido era atacado por Brian Myers que le reclamaba una revancha para el PPV de este fin de semana por su título.

Ganador: Rich Swann

El equipo de los Good Brothers y America Most Wanted intenta convencer a PCO sin acierto ya que les afirma que será su rival esta misma noche.

Combate para optar al campeonato de la X Division: Chris Bey vs. Steve Maclin vs. Laredo Kid vs. Trey Miguel

Un combate a cuatro esquinas con una duración de doce minutos bastante entretenido. Nos mostraba a los competidores con muchas ganas de aspirar al campeonato. Pero solo podía quedar uno, Steve Maclin tuvo un combate muy lejano a su nivel.

Por su parte Laredo Kid estuvo cerca de ganar pero se lo impidió el propio Trey Miguel que en un mano a mano con Chris Bey demostraba estar listo para optar al campeonato. Ganada la oportunidad celebraba su victoria. Mike Bailey lo miraba con una mirada atenta desde una televisión.

Ganador: Trey Miguel

Raven en un parque describe la estipulación del Clockwork Orange House of Fun que disputará junto a Sami Callihan y Moose en un combate que promete ser muy violento.

Gisele Shaw vs. Rosemary (con Taya Valkyrie)

Un combate de diez minutos de duración donde se han visto las carencias de la campeona por parejas sin la ayuda de Taya. The influence ha sido también protagonista del encuentro atacando a Taya por la espalda. No queda más que un rodillazo de Gisele y la victoria para el posterior ataque de forma conjunta a las campeonas.

Un claro aviso para las próximas semanas de cara a poder volver a conquistar sus títulos que les fueron arrebatados en Slammyversary.

Ganadora: Gisele

Mickie se muestra confiada para la lucha por parejas en All Against Odds. Se produce un altercado entre ambas e interviene Mia en favor de Mickie.

Rosemary provoca la aparición del Father James y le pregunta por Havok a lo que afirma que quizás no quiera volver a luchar. Lo hace desaparecer.

Savannah Evans (con Tasha Steelz) vs. Jordynne Grace

La campeona en cinco minutos pudo solucionar el problema antes de defender su campeonato. Lo tiene claro, es su momento en la empresa y quiere tener uno de los reinados más largos. Por ello aplicando su finisher con la atenta mirada de su rival se llevaba la victoria.

Ganadora: Jordynne Grace

Campeonato Mundial de Parejas de Impact: Honor No More (PCO y Vincent) (con Eddie Edwards, Matt Taven, Mike Bennett, Kenny King y Maria Kanellis) vs. The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) (c) (con James Storm)

Un combate que ha durado menos de lo pensado. Fueron en total diez minutos en los que se vio como el dominio de los retadores era claro. Cuando PCO podía terminar con el combate llegaba la ayuda de Karl Anderson. No solo se ha producido este movimiento, hay que sumar que Gallows y PCO se dieron fuera del ring.

Mientras Vincent aplicando su finisher no pudo evitar la sorpresa de un roll up para que retuvieran los campeonatos. Acto seguido Eddie entraba con todo Honor no More. Al final entraba Heath de sorpresa que junto American Most Wanted echaban a sus rivales del ring. Todo se calienta para el PPV.

Ganadores: The Good Brothers

Ace Austin (junto a Chris Bey) VS Alex Zayne

Un combate de diez minutos de duración, estaba en juego el honor y orgullo de los luchadores. Todo al final se pudo concluir con la intervención de Chris Bey. Agarrando por las piernas a Alex provocando su distracción y Ace terminando con su finisher el combate.

Ganador: Ace Austin

Chris Sabin VS Frankie Kazarian

Un combate que tenía mucha trascendencia de cara al futuro de la empresa. Era el paso de la juventud por todo lo alto, un combate de quince minutos en los que Frankie ha estado rozando continuamente la victoria. Pero Chris superando a sus fantasmas pudo aplicar su finisher y ganar el combate. Ambos se dieron un abrazo en señal de respeto al finalizar el combate.

Ganador: Chris Sabin

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 30 de junio 2022
Artículo siguientePrevia de WWE SmackDown 1 de junio 2022