Rey de Reyes 2018
 

Estos son los resultados de la magna función de Triple AAA, Rey de Reyes que se ha celebrado esta noche en la ciudad de Puebla en México.

Rey Escorpión y El Hijo del Fantasma grandes triunfadores de Rey de Reyes

Hay nuevo Rey de Reyes en AAA y su nombre es Rey Escorpión, quien en buena medida debe su victoria a la intervención de Dave the Clown al final del combate.

La prestigiosa espada ganada por luchadores de la talla de La Parka, Mesías, Hijo del Perro Aguayo y varios más, quedó en manos de uno de los rufianes de AAA, quien aprovechó el ataque a traición del Payaso Asesino sobre La Parka en la final, en la que también estuvieron Bengala e Hijo del Vikingo.

Bengala y Vikingo quedaron fuera de acción y fue entonces que Dave the Clown desató su furia sobre La Parka, allanando el camino para Rey Escorpión.

El Hijo del Fantasma gana la cabellera de Texano Jr.

Años de amistad y meses de rivalidad concluyeron en Rey de Reyes, donde el Hijo del Fantasma salió mejor librado y consiguió la cabellera de Texano Jr.

Durante mucho tiempo estos dos gladiadores formaron equipo, pero las diferencias comenzaron a surgir y poco a poco se hizo un asunto personal, por lo que no quedó otra opción que llegar al duelo de apuestas.

Pero los luchadores no estuvieron solos, pues el Hijo del Fantasma contó con su padre, mientras que el TexMex tuvo el apoyo del Hijo del Tirantes. Además, el Vampiro decretó un combate sin descalificación.

Como era de esperarse, el duelo fue sin cuartel y ambos sacaron sus mejores armas, las cuales han hecho chocar en varias ocasiones. Pero las cosas comenzaron a salir mal para el Fantasma, pues falló un tope y lesionó a su padre, que salió en camilla.

La lucha se convirtió en dos contra uno y así siguió por varios minutos. Incluso, el Rey de Chocolate quedó con la máscara rota y sangrando.

Cuando todo parecía perdido, el Fantasma reaccionó al hacer que su rival golpeara a su sécond y de ahí vino el contraataque.

Las cosas volvieron a estar parejas y Texano Jr. consiguió lanzar al Fantasma sobre una mesa, pero después de resistir el castigo tras dos intentos, el Rey de Chocolate consumó la victoria al llevar al toque de espaldas al Texas para arrancarle la cabellera.

El Hijo del Fantasma se quedó con un gran trofeo y además entrará a la lucha de Póker de Ases en Triplemanía XXVI, donde ya lo espera Psycho Clown.

Es la segunda ocasión que el Texano pierde la cabellera y tendrá que remar contracorriente para levantarse de tan dolorosa derrota.

Resultados de la función de Triple AAA, Rey de Reyes 2018

Faby Apache derrotó a Lady Shani

Semifinal de Rey de Reyes 2018: Rey Escorpión venció a Angelikal, Dave The Clow y Pimpinela Escarlata

Semifinal de Rey de Reyes 2018: Bengala ganó a Argenis, Máscara de Bronce y Dark Scoria

Semifinal de Rey de Reyes 2018: Hijo del Vikingo derrotó a Pagano, Ángel Mortal Jr. y Dark Cuervo

Semifinal de Rey de Reyes 2018: La Parka venció a El Mesías, Venum y Dinastía

«El Poder del Norte» Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana ganaron a «Los OGT´s» Averno, Chessman & Super Fly

Final de Rey de Reyes 2018: Rey Escorpión ganó a La Parka, Bengala e Hijo del Vikingo

Hijo de Dr. Wagner Jr., Hernández, Murder & Monster Clown derrotaron a Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, La Máscara & Máximo

Máscara contra Cabellera: Hijo del Fantasma (c/El Fantasma) ganó a Texano Jr. (c/Hijo del Tirantes)

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.