Previa de WWE RAW
 

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 5 de marzo que se celebrará en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin.

Previa de WWE RAW del 5 de marzo

La invencibilidad de Asuka en juego contra Nia Jax

Asuka pudo derrotar a Nia Jax el pasado domingo por la noche en la Cámara de Eliminación de WWE, pero The Irresistible Force tiene algunos asuntos pendientes con The Empress of Tomorrow.

La ganadora del 2018 Women’s Royal Rumble Match se centra en su Women’s Championship Match en WrestleMania, pero si Asuka estará invicto esa noche en New Orleans depende en gran medida de lo que suceda este lunes por la noche en Milwaukee. ¿Puede Asuka resistir otro encuentro con Nia en el camino a La vitrina de los inmortales?

¿Cómo se vengará Ronda Rousey de Stephanie y Triple H?

Después de que Ronda Rousey obligara a la Comisionada de Raw Stephanie McMahon a disculparse por abofetearla en la Cámara de Eliminación de WWE, Triple H presentó al Gerente General de Raw Kurt Angle con un cheap shot que dejó a The Olympic Hero sobre la alfombra.

Luego del altercado, Rousey recurrió a las redes sociales para recordarle a Stephanie y The Game que «Esto está lejos de haber terminado», insinuando que la retribución por sus acciones estaba por venir.

Lo que sea que haga Rousey a continuación, no querrá perderselo.

¿Porque Lesnar no se enfrentó a Roman Reigns?

A pesar de que Roman Reigns tenía previsto enfrentarse al Campeón Universal Brock Lesnar en el medio del ring el pasado lunes por la noche en Raw, seis semanas antes de su combate en WrestleMania, The Beast Incarnate no apareció por ningún lado.

En la ausencia de Lesnar, The Big Dog vio que era digno de despotricar acerca de The Conqueror, llamándolo «una merecida mierda que se esconde detrás de su contrato», afirmando que Lesnar no respeta el Universo WWE o cualquiera de sus compañeros Superstars.

Paul Heyman ha estado inusualmente silencioso sobre el tema, simplemente afirmando en un tweet el jueves que Lesnar cumplirá con sus obligaciones contractuales en los WWE Live Events. Sin embargo, Heyman aún no ha respondido a las duras palabras de Reigns. ¿Qué significa todo esto para el Campeonato Universal Match en WrestleMania?

¿Quien se enfrentará a The Miz en Wrestlemania?

Después de derrotar al Campeón Intercontinental The Miz en combates consecutivos el pasado lunes por la noche en Raw, Seth Rollins y Finn Bálor aparentemente se han puesto en la lucha por una oportunidad al título contra The A-Lister en WrestleMania en Nueva Orleans, con gran disgusto por parte de Miz

¿Cómo abordará el Raw General Manager, Kurt Angle el futuro de WrestleMania de estas tres superestrellas en Raw?

¿Conseguirá Elias «esas manos»?

El pasado lunes por la noche en Raw, Elias evadió la embestida de Braun Strowman en su batalla uno-a-uno cuando temporalmente cegó a The Monster Among Men con un extintor de incendios, ayudando al trovador a escapar a través del área detrás del escenario.

Elias tuvo suerte esa noche, pero algo nos dice que será mucho menos afortunado si se encuentra con Strowman en Milwaukee.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.