Resultados NXT UK del 28 de agosto, Road to Cardiff

0
Resultados NXT UK

Resultados NXT UK del 28 de agosto, Road to Cardiff. Estos son los resultados del último programa de NXT UK antes del especial Takeover Cardiff.

Resultados NXT UK del 28 de agosto, Road to Cardiff

Ilja Dragunov derrotó a Tyson T-Bone

Después de que Kassius Ohno le diera su primera derrota en NXT UK hace dos semanas, Ilja Dragunov respondió con una victoria muy reñida sobre Tyson T-Bone.

Después de que T-Bone no alcanzara su objetivo y fuera enviado de cabeza al ring en los momentos finales, Dragunov lo aprovechó a lo grande con un sentón volador desde la cuerda superior para luego aplicar el temido Tornado de Moscú para la victoria.

Joseph Conners venció a Oliver Carter

Joseph Conners continuó su asalto a “juguetes nuevos y brillantes” cuando arruinó el esperado debut de Oliver Carter en NXT United Kingdom. Aunque la “máquina de ataque imparable” mostró mucho corazón en su primera vez, Conners redujo repentinamente las esperanzas de victoria de su oponente con el Don’t Look Down.

Jordan Devlin ganó a Kenny Williams

Después de escuchar a Jordan Devlin expresar sus quejas de que no está obteniendo las oportunidades que merecía en NXT UK, Kenny Williams subió al ring con él para ver si Lucky-Yin tuvo la suerte de apostar contra el As.

Después de que Williams se lastimó la espalda al principio del combate, el experto en lucha a ras de lona Devlin perdió poco tiempo para explotar la lesión. Sin embargo, el combate resultó ser una batalla entre dos competidores decididos de principio a fin, uno que mostraba una ofensiva increíble y numerosas cuentas falsas de ambos lados.

Pero, en el apogeo de la acción, fue The Irish Ace quien prevaleció cuando aplicó el Back Drop Driver para llevarse la victoria y demostrar una vez más su valía entre los competidores de NXT UK.

Un gran brawl se formó ante la cercanía del NXT UK Takeover Cardiff

The Grizzled Young Veterans irrumpieron en el ring al final de la noche en busca de protestar verbalmente por el hecho de que el Gerente General, Johnny Saint, los estaba haciendo defender su Campeonato de Parejas de NXT UK en un combate Triple Amenaza contra Mark Coffey de Gallus y Wolfgang y Flash Morgan Webster y Mark Andrews.

Este estallido rápidamente trajo su oposición al ring y encendió la mecha para una gran pelea entre los tres equipos mientras que el programa salía del aire, aumentando la tensión para NXT UK Takeover Cardiff del próximo sábado.