NXT celebró un Live Show en Des Moines

NXT, la marca de desarrollo de talentos de WWE celebró un Live Show en la ciudad de Des Moines, en el estado de Iowa este 9 de Diciembre.

 

Resultados NXT 9 de Diciembre

  • Matt Riddle derrotó a Donovan Dijakovic por cuenta de tres
  • Los NXT Tag Team Champions Roderick Strong and Kyle O’Reilly derrotaron a Heavy Machinery para retener los campeonatos.
  • Adam Cole derrotó a Humberto Carrillo
  • Kassius Ohno derrotó a Dan Matha
  • La NXT Women’s Champion Shayna Baszler & Marina Shafir derrotaron a Kairi Sane % Candice LeRae
  • The Velveteen Dream derrotó a Johnny Gargano
  • El NXT North American Champion Ricochet & Aleister Black derrotaron al NXT Champions Tommaso Ciampa & Kona Reeves

 

Impresiones del show

Con un público bastante dividido en sus reacciones y que se dedicó a postear todo lo relativo al show en sus redes sociales NXT volvió a dejar contentos a sus fans, aunque sea en un live show.

 

Si se puede poner alguna pega al evento vemos que NXT sigue programando sus live shows independientemente de lo que pase en sus programas semanales. De esta forma, cuando todos esperaban ver a Gargano haciendo de nuevo pareja con Ciampa el campeón de NXT hizo equipo con el Hawaiano Kone Reeves.

La calidad de los combates volvió a ser impecable, como en cada uno de los shows de NXT. Hace mucho que la marca de desarrollo de talentos superó al roster principal, y esto no solo se aplica a los NXT Takeover. Las futuras estrellas de WWE lo dan todo el cada uno de los shows, sabiendo que están evaluados en cada segundo y aprovechando el tiempo que se les da en estos eventos no televisados.

Se reporta que el combate entre Gargano y Ricochet fue el mejor de la noche con diferencia. También fue destacable la presencia de Humberto Carrillo, el luchador mexicano que interpretaba a Último Ninja en su país.