Resultados NXT 5 junio
 

Resultados NXT del 5 de junio. Os contamos que ha pasado en el show de la marca amarilla y negra de WWE con la resaca post NXT Takeover XXV

Resultados NXT del 5 de junio

Comienza el programa con un vídeo de la victoria de Street Profit y de Adam Cole en el NXT Takeover XXV del pasado sábado.

Keith Lee vs. Kona Reeves

Kona Reeves quiere dominar el combate pero Keith Lee le agarra del brazo y no lo deja escapar hasta que Reeves la da un puñetazo a Lee. Luego Reeves simula una lesión que hace que Lee se preocupe por él y Reeves lo aprovecha para darle un cabezazo.

Reeves intenta la primera cuenta pero esta solo llega a uno. Lee reacciona y lleva a Reeves contra las cuerdas, allí lo lanza y lo recibe con una big boot, luego le sigue un pounce y el limitbreaker para llevarse la victoria tras la cuenta de tres.

Nos muestran un vídeo del combate de Shayna Baszler contra Io Shirai y el ataque posterior de esta. Shirai es entrevistada y dice que aún no ha acabado con Baszler.

Se anuncia que la semana que viene veremos a Candice LeRae e Io Shirai contra Jessamyn Duke & Marina Shafir.

Ahora nos muestran un vídeo de la victoria en el fatal four way de escaleras de Street Profits. Angelo Dawkins dice que esto lo han conseguido trabajando duro, y dan las gracias a los cámaras y a la producción de NXT que han estado con ellos desde el primer día.

Un nuevo vídeo donde se repasa la victoria de The Velveteen Dream sobre Tyler Breeze por el título de Norte América. Tyler Breeze dice que después del combate ahora ambos luchadores se respetan y que aunque las cosas hayan han cambiado en NXT que él ha vuelto para mostrar quien es.

Bianca Belair vs. Mia Yim

Nuevo combates entre ambas luchadoras, con una Mia Yim que fue la primera en derrotar a Belair en el programa de televisión de NXT. Intercambio rápido de golpes que acaba con la primera cuenta de Belair pero esta solo llega a dos.

Belair es la que domina el combate en estos momentos y tiene varias cuentas seguidas pero estas solo llegan a dos. Luego es Mia Yim la que intenta tener el control, pero Belair se lo impide trabajando la espalda de Yim.

Belair continua con el control hasta que intenta lanzarse de la segunda cuerda y se encuentra con la bota de Mia Yim, esta reacciona y aplica su Protect ya Neck para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

En backstage vemos a Gulak hablar sobre el combate que tuvo con Kushida y dice que él sigue siendo el mejor especialista en sumisiones. Finalmente se anuncia un combate de sumisiones para la semana que viene entre ambos.

También se anuncia un combate por parejas entre Oney Lorcan y Danny Burch conntra Roderick Strong & Kyle O´Reilly.

Finalmente acaba el programa con imágenes del combate entre Johnny Gargano y Adam Cole de NXT Takeover XXV.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.