Dustin Rhodes ya no enfrentará a Cody
 

Dustin Rhodes vs Cody Rhodes en Double or Nothing

AEW Double Or Nothing incluyó una lucha que robó el show para mucha gente. Dustin Rhodes y Cody Rhodes se enfrentaron al límite tanto física como emocionalmente. Para cuando su lucha terminó, habían realizado el único mano a mano que puntuó cómo combate de 5 estrellas.

Dustin Rhodes sangró mucho durante el enfrentamiento, dejando literal su sangre y sudor en el ring. Tuvo que admitir que toda la sangre lo asustaba un poco cuando seguía llegando, pero es difícil imaginar cómo habría sido esa lucha sin ese plus añadido.

Nunca luchará contra su hermano de nuevo

Mientras hablaba en el programa de radio Talk Is Jericho, Dustin Rhodes comentó de la lucha con su hermano y explicó que, aunque había dudas, los Rhodes lo dieron todo. Sin embargo, no le interesa volver a enfrentarse con su hermano Cody después de su mano  a mano en Las Vegas.

«Papá nunca dijo nada realmente. Él no estaba en contra de eso. Papá estaba reservado en sus pensamientos en esto y se puso a favor de lo que sus hijos quisieran hacer. Aprecio eso, pero lo escuché de muchos de mis compañeros y aprendí de ellos diciendo: ‘Hombre, simplemente no sirve para nada, no funcionará’. Es frustrante seguir escuchando eso una y otra vez. Creo que probamos que todos están equivocados pues Funcionó «.

«Ahora voy a decir esto aquí mismo. Nunca más volveré a enfrentar a mi hermano, nunca. No puedo superar eso. Eso fue lo mejor para mí. No me gustaría volver a subir al ring con él nunca más «.

Los hermanos Rhodes lo dejaron todo en el ring en AEW Double Or Nothing y tanto Dustin como Cody lloraban mientras se abrazaban en medio del ring cubierto con la sangre de Dustin.

 

Cody podría no admitir que lloraba, pero Dustin más tarde le dijo a Chris Jericho que podía sentir el cuerpo de su hermano sollozando mientras los dos se abrazaban.

Una cosa que sabemos con certeza es que no veremos otra lucha entre The American Nightmare y The Natural porque no hay otro lugar donde puedan contar esa historia entre los chicos de Dusty.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here