Resultados Impact Wrestling
 

Resultados Impact Wrestling 19 de julio. Esto es lo que ocurrió ayer en el programa con el torneo Mash Up donde se enfrentaron equipos al azar.

Resultados Impact Wrestling 19 de julio

Moose y Eddie Edwards contra Rohit Raju y Cody Deaner – Torneo Mash-Up combate 1ra ronda

Cody va contra las cuerdas pero Moose lo golpea en la espalda con un rodillas. Cody quita a Moose del apron, pero la distracción le permite a Eddie ganar el control con un suplex belly to belly sobre Cody.

Moose y Eddie están trabajando bien juntos desde el principio, ya que hicieron una doble ofensiva de equipo sobre Rohit.

Cody está a punto del GIVE’R cuando Rohit le roba su gorra. Moose se aprovecha de que ellos están discutiendo y golpea a Rohit con una big boot. Eddie sigue con la Boston Knee Party para ganar y avanzar a la final!

Moose y Eddie Edwards derrotaron Rohit Raju y Cody Deaner – en Primera ronda del Torneo Mash-Up.

Después del combate, se desata una pelea entre The Deaners y Desi Hit Squad. ¡Su rivalidad está lejos de terminar!

En el backstage, Jimmy Jacobs entrevista a Ace Austin y Aiden Prince antes de su combate contra Michael Elgin y Willie Mack en el Torneo Mash-Up de esta noche. Ace no respeta a Aiden y dice que le falta ser una estrella. Aiden se harta y se niega a unirse a Ace esta noche. Tiene que encontrar un nuevo socio si quiere competir en el Torneo Mash-Up esta noche.

Campeón de la X División Rich Swann y Madman Fulton contra Jake Crist y Wentz en Primera Ronda del torneo Mash-Up

Wentz intenta un springboard, pero Fulton lo agarra en el aire con un shoulder tackle.

Jake golpea a Rich con una serie de superkicks.

Rich está a punto de contar a Fulton cuando Jake lo jala de vuelta a su lado del ring. Rich le aplica a Jake un handspring cutter.

Fulton le da una patada a Wentz en el apron. Parece que está a punto de atacar a su compañero Jake Crist, ¡pero Jake le dice que no lo haga! Fulton termina atacando a su propio compañero de equipo, Rich Swann. Fulton lo golpea con múltiples chokeslams. Jake sigue con un Buserman’s Buster on Rich para ganar y avanzar a la final.

Jake Crist y Wentz def. Campeón de la X División Rich Swann y Madman Fulton – Torneo Mash-Up 1ra ronda

En el backstage, Ace Austin trata de reclutar a Madison Rayne para que sea su compañera en el torneo Mash-Up esta noche, pero ella lo rechaza. Nada menos que Stone Rockwell viene volando para salvar el día. ¡Es hora de una aventura!

Michael Elgin y Willie Mack contra Ace Austin y Stone Rockwell – Comabte de Primera Ronda del Torneo Mash-Up.

Ace y Stone no se llevan bien al principio. Stone quiere recibir el relevo, pero Ace se niega y le lanza una carta en la cara.

Willie golpea a Ace con un Moonsault de pie

Elgin toma el control con un gran Enzuigiri a Ace.

Stone está jugando con la multitud mientras Ace le da el relevo por la espalda. Elgin intenta un suplex a Stone, pero él contrarresta un suplex vertical.

Elgin aplica una Elgin Bomb sobre Stone para ganar.

Michael Elgin y Willie Mack vencieron a Ace Austin & Stone Rockwell – Torneo Mash-Up 1ra ronda

En la cámara oVe, Sami Callihan dice que él y Dave Crist van a utilizar el Finger Poke of Doom cuando estén en equipos opuestos en el Torneo Mash-Up esta noche.

Jimmy Jacobs habla con la campeona de las Knockouts, Taya Valkyrie, antes de su Triple Amenaza, contra Madison Rayne y Havok, más tarde esta noche.

Trey sale al ring vestido como un miembro de oVe para su combate en el Torneo Mash-Up

Sami Callihan y Tessa Blanchard contra Dave Crist y Trey – Combate de 1ra ronda del torneo Mash-Up

Callihan golpea a Dave con el Finger Poke of Doom pero Trey no va a dejar que esto termine de esa manera.

En un extraño giro de los acontecimientos, Tessa golpea a Dave con una superkick, mientras que Trey hace lo mismo con Callihan.

Trey vuela desde la cuerda superior, cayendo sobre Callihan y Dave en el exterior.

Tessa quiere entrar en el combate, pero Callihan se niega y le da el dedo medio.

Callihan hace un bodyslam a Tessa sobre Trey para un movimiento involuntario de doble equipo Tessa le devuelve el favor y hace lo mismo a Callihan.

Trey intenta un double foot stomp, pero Callihan lo evita y da el relevo a Tessa. Tessa va al ataque, golpeando a Dave con un cutter.

Tessa golpea a Trey con el Magnum pero se tuerce la rodilla en el proceso. Callihan da el relevo y sigue con un piledriver sobre Trey para ganar.

Sami Callihan y Tessa Blanchard ganaron a Dave Crist & Trey – Torneo Mash-Up 1ra ronda 

Después del combate, Tessa y Callihan discuten en el área de backstage. ¿Podrán estar en la misma página para las finales del torneo Mash-Up?

Campeona de las Knockouts, Taya Valkyrie contra Madison Rayne contra Havok – Triple Amenaza no titular

Taya y Madison intentan eliminar a Havok al principio del combate.

John E Bravo distrae al árbitro, lo que permite a Taya hacer un piquete de ojos a Havok.

Havok levanta y golpea a Taya y Madison en un increíble despliegue de fuerza.

Bravo saca a Taya del ring y se retira cuando Havok golpea a Madison con un vicioso Tombstone Piledriver para ganar.

Havok derrotó a Madison Rayne y Taya Valkyrie – Triple Amenaza Match no titular

En el backstage, Michael Elgin revela que a pesar de lo que suceda esta noche en el Torneo Mash-Up, tendrá una pelea callejera sin título contra el campeón mundial Brian Cage la próxima semana en IMPACT.

Eddie Edwards y Moose contra Sami Callihan y Tessa Blanchard contra Jake Crist y Wentz contra Michael Elgin y Willie Mack – Final de Torneo Mash-Up

Callihan utiliza la groin claw sobre Moose. Moose le aplica un piquete de ojos a Callihan y sigue con un DDT.

El combate se descontrola, ya que todos se pelean en el ringside

Moose lanza a su compañero Eddie por encima de la cuerda superior, chocando contra todos en el exterior

Willie golpea a Eddie con el Pounce

Elgin saca a Eddie con la Elgin Bomb para conseguir el pin y eliminar al equipo de Eddie y Moose.

Wentz golpea a Elgin con un springboard corkscrew. Wentz continúa con un intento de handspring, pero Elgin lo atrapa y le aplica un powerslam.

Las intenciones de Jake Crist se vuelven claras a medida que se sale del combate, haciendo que Callihan sea legal.

Elgin saca a su propio compañero con un enorme clothelsine a Willie. Elgin se va, abandonando a su compañero en el ring. Esto permite a Callihan contar a Willie para la eliminación.

Wentz golpea a Callihan con un springboard cutter. Tessa golpea a Wentz con el Buzzsaw DDT. Jake golpea a Tessa con un Death Valley Driver.

Callihan le dice a Jake que vaya con Finger Poke of Doom pero Jake se niega. Jake le hace un roll up a Callihan para una cuenta de dos

Tessa golpea a Jake con el Magnum para conseguir el pin y la victoria. Tessa Blanchard y Sami Callihan ganaron el torneo Mash-Up y ahora se enfrentarán en un combate de contendientes número uno, el 2 de agosto en Unbreakable en IMPACT Plus.

Sami Callihan y Tessa Blanchard ganaron a Jake Crist y Wentz, Michael Elgin y Willie Mack, y Eddie Edwards y Moose – Mash-Up Tournament Finals Elimination Match

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.