The Undertaker SummerSlam
 

The Undertaker no estaría en WWE SummerSlam. Esto es lo que ha confirmado Dave Meltzer esta mañana en su programa de radio.

The Undertaker no estaría en WWE SummerSlam

SummerSlam se está acercando rápidamente, y hay un gran enfoque en el papel de The Undertaker en el show de este año.

En la edición del 19 de julio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dio a conocer el estado de Deadman para SummerSlam 2019. Tal como están las cosas, Undertaker no es parte de la cartelera que WWE tiene para el gran evento.

Dave Meltzer declaró en el programa de radio  de Wrestling Observer que The Undertaker no forma parte actualmente de la cartelera para SummerSlam. Si bien la situación está sujeta a cambios con un mes para el espectáculo más grande del verano, Undertaker actualmente no está incluido en lo que se está planeando para el show.

Meltzer dijo: «Él (Undertaker) no está en la cartelera».

El co-presentador invitado Garrett Gonzales planteó la pregunta de si Undertaker estuvo involucrado en ser parte de SummerSlam, para empezar, a lo que Meltzer respondió diciendo: «No tengo una respuesta. Sé que fue anunciado (risas). Lo conozco y Drew McIntyre fue anunciado para la cartelera, pero no está en la misma. Póngalo de esta manera, necesito saber más. Para mí no tiene sentido, ¿por qué tienes a Undertaker en Extreme Rules y no SummerSlam? «Lo pondrían en Extreme Rules para construir algo para SummerSlam. Y nuevamente, las cosas pueden cambiar ya que todavía tenemos un mes, pero sea lo que sea, tienen una cartelera para el show y él no está en ella».

The Undertaker no parece estar involucrado en el plan actual de WWE. El booking puede cambiar ya que todavía hay una parte importante de la programación de WWE que todavía está por venir y que dará forma a la próxima cartelera de SummerSlam.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.